Entérate

El hermoso gesto que Richie Ray y Bobby Cruz harán en su concierto

“Los Durísimos”, quienes celebran sus 55 años de carrera inmortalizarán su concierto en el Coliseo

El Coliseo de Puerto Rico se convertirá en un gran lienzo cuando suban a la tarima Richie Ray y Bobby Cruz y el artista plástico Rafi Moreno se inspire para inmortalizar el momento en una obra que será subastada a beneficio de SER de Puerto Rico.

“Estamos muy agradecidos del pueblo y de Dios por una carrera larga y queremos devolverle parte de lo que hemos recibido. Para nosotros esa noche será mágica y que mejor que alguien pueda llevarse en una obra toda la buena energía que descarguemos en tarima, a la vez que contribuyen con los niños y jóvenes de SER de Puerto Rico que tanto lo necesitan”, compartió Richie Ray sobre el evento que será el próximo 23 de febrero.

TE RECOMENDAMOS: Sobre 15 talleres gratuitos de artesanía en Plaza del Caribe

Recomendados

La pieza será parte de una subasta silente cuya puja comenzará en los $2,000 y la idea nace del propio Richie, quien a través de su Fundación busca ser un ente de esperanza para los jóvenes de escasos recursos.

“Los Durísimos”, quienes celebran sus 55 años de carrera, pondrán a bailar y a recordar a sus miles de seguidores en el concierto “One Last Time” al recorrer los éxitos de sus más de 100 producciones musicales. Mientras, Moreno llevará el gran rumbón a las pinceladas. Precisamente, el estilo colorido de las obras del artista se caracterizan por contar una historia, pero en esta ocasión la vivirá y la irá plasmando en el transcurso del concierto.

“Será todo un honor poder compartir con los grandes de la salsa este momento de su carrera. Ellos pondrán la música y yo el color. Indudablemente será una noche donde el arte se manifestará y que también apoyará una buena causa que es la rehabilitación de los niños de SER de Puerto Rico”, sostuvo el artista.

TE RECOMENDAMOS: Tejado de sombrillas blancas embellece la Placita de Santurce

Actualmente, SER de Puerto Rico ayuda a cientos de niños, jóvenes y adultos de toda la Isla. Su misión consiste en proveer servicios médicos, terapéuticos y educativos a personas con discapacidad física proveyéndoles una mejor calidad de vida.

“Queremos extenderle nuestro agradecimiento tanto a Richie Ray y Bobby Cruz, así como al artista Rafi Moreno por su noble y desprendido gesto de apoyar a nuestra institución. Es una bendición para nosotros contar con estos recursos para el desarrollo de nuestros niños, jóvenes y adultos”, puntualizó Nilda Morales, presidenta y principal oficial de SER de Puerto Rico.

Las personas interesadas en participar de la subasta podrán hacerlo el sábado en el Coliseo donde se ofrecerán las instrucciones y los números telefónicos para realizar su oferta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos