Entérate

Aguaceros pasajeros para la mitad este de Puerto Rico

Algunos aguaceros también son posibles a través del oeste de la isla

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que una banda de humedad en los niveles bajos se desplace a través del área durante el día de hoy. Esto resultará en cielos variablemente nublados con periodos de aguaceros pasajeros mayormente a través de la mitad este de Puerto Rico.

Algunos aguaceros también son posibles a través del oeste de Puerto Rico durante horas de la tarde. Debido al rápido movimiento de estos aguaceros, la acumulación de lluvia para los mismos será poca con posibles eventos menores de acumulación de lluvia en la carreteras.

TE RECOMENDAMOS: ¿Lo sentiste? Utiliza esta aplicación para reportar temblores en Puerto Rico

Recomendados

Se esperan también condiciones ventosas con el viento que fluctuará de 15 a 25 millas por hora con algunas ráfagas de vientos más fuertes, especialmente cerca de los aguaceros. Se espera que las temperaturas máximas fluctúen en el rango de los bajos a medios 80 grados a través de las áreas costeras y de los bajos a medios 70 grados a través de las áreas más altas.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje peligroso de hasta siete pies a través de las aguas mar afuera del Caribe y Atlántico y también el pasaje de la Mona. Se espera oleaje picado de hasta seis pies en otros lugares. Se espera que el viento este del este entre 15 a 20 nudos.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales, incluyendo Vieques y Culebra. Existe un riesgo bajo de corrientes marinas a lo largo de la costa oeste de Puerto Rico

El cielo prevaleció mayormente nublado a través de la mitad este de Puerto Rico, mientras prevaleció mayormente despejado sobre la mitad oeste de Puerto Rico durante horas de la noche. Algunos aguaceros de leves a localmente moderados afectaron Vieques, Culebra y la mitad este de Puerto Rico. Estos aguaceros fueron cortos y con poca o ninguna acumulación de lluvia observada.

Las temperaturas mínimas durante la noche fluctuaron en el rango de los bajos a medios 70 grados a través de las áreas costeras y en los 60 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo generalmente desde el este con alguna variación en brisa terrestre a alrededor de 5 a 10 millas por hora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos