Entérate

¡No más dolor! Celebran la vida de pacientes de cáncer en Juncos

Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer llevó a cabo el Bailable de la Amistad para recaudar fondos para pacientes de cáncer.

El Bailable de la Amistad que celebró Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer el pasado domingo, se tornó en toda una celebración de la vida de los pacientes y sobrevivientes de esta enfermedad, a los que sirve la organización en Juncos.

La música de merengue que encendió el baile y los mariachis que pusieron a cantar a todos, hizo por un momento olvidar el dolor y las penas que este terrible mal ocasiona en quienes lo padecen y sus familiares.

En este ambiente de fiesta, en el que además hubo comida y que no faltó el bizcocho, fueron reconocidos como guerreros, los junqueños Maribel Quiñones, Elena Carrasquillo, Víctor Rosario y el niño Gael. Decenas de parejas y personas patrocinaron la actividad que cumplió con sus expectativas de recaudación, según la presidenta de la entidad, Carmen “Mimí” Rivera.

Recomendados

Rivera y otros miembros de la organización agradecieron a todos los que patrocinaron el evento mediante la adquisición de boletos, y demás auspicios.

Lo recaudado será destinado a la prestación de servicios y cobertura de necesidades de los pacientes de cáncer de Juncos, como son; deducibles para sus estudios médicos, prótesis, pelucas, equipos, medicamentos y otros.

La entidad continúa recaudando fondos para allegar a más pacientes. Personas y entidades interesadas en colaborar con Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer pueden llamar al 787-557-3003 o al 787-587-4146.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos