Entérate

Anuncian beca para pacientes y sobrevivientes de cáncer

Fundación Rayito de Esperanza abre convocatoria para beca estudiantil

Aquellos padres de niños pacientes y sobrevivientes de cáncer que se encuentran en una necesidad precaria y no les alcanza para costear los gastos escolares del menor diagnosticado con esta enfermedad, sepa que la Fundación Rayito de Esperanza cuenta con una beca estudiantil con fondos destinados para ese propósito.

Se trata de un programa educativo que ofrece la organización, en el que cientos de estos niños pudieran beneficiarse en la compra de materiales escolares o ayudas económicas para el inicio del año escolar, así lo anunció Miguel Vicente, director de la Fundación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lágrimas de felicidad! Conmovedora reacción de joven que pasó la reválida de medicina

Recomendados

“ Esta beca representa un alivio para aquellos padres que realmente tienen una necesidad y por los altos costos de tratamientos de quimioterapias, hacen malabares al inicio de clases para poder costear los materiales escolares y enviar sus hijos a la escuela” resaltó, Vicente.

El anuncio se hizo durante una ceremonia celebrada en el restaurante Princesa Gastro Bar, en honor a la memoria de Alexandra Centeno, una niña que tuvo una larga lucha contra el cáncer y falleció hace dos años.

Este programa de ayuda a estudiantes, llevará el nombre de esta valiente guerrera, ya que fue la primera participante de la Fundación en beneficiarse del programa.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuándo es el mejor momento para solicitar los beneficios del Seguro Social?

Aquellos padres interesados en conocer los requisitos para recibir los beneficios, deben comunicarse al (787) 653-9864 o accesar a la web rayitodeesperanzapr.org.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos