Entérate

Se esperan aguaceros sobre la Cordillera Centra y el noroeste de la isla

Los aguaceros podrían ser fuertes en ocasiones y es posible acumulación de agua en áreas de poco drenaje.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que una área de aguaceros se mueva durante horas de la mañana a través de sectores del este y sureste de Puerto Rico.

Esto seguido del desarrollo de aguaceros en la tarde sobre porciones de la Cordillera Central y el noroeste de Puerto Rico. Algunos de esos aguaceros podrían ser fuertes en ocasiones y es posible acumulación de agua en áreas de poco drenaje.

El sábado, una vaguada a niveles altos ayudará al desarrollo de aguaceros a través de las islas. Son posibles inundaciones urbanas y de riachuelos con esta actividad.

Recomendados

A través de las aguas regionales, se espera que el oleaje continúe hasta siete pies a través de las costas de aguas del Atlántico y una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continua en efecto hasta temprano esta noche.

En otros lugares, el oleaje fluctuará entre tres a seis pies y prevalecerá el viento del sureste entre 10 a 20 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte, este y sureste de las islas.

El cielo estuvo mayormente despejado a través de Puerto Rico durante horas de la noche. Sin embargo, aguaceros ligeros se movieron a través de sectores del sur y este de Puerto Rico. Aguaceros dispersos se observaron a través de aguas del este de la isla.

Las temperaturas mínimas estuvieron en el rango de los altos 60 grados a los medios 70 grados. El viento estuvo desde el sureste a 10 millas por hora o menos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos