¡Lágrimas de felicidad! Conmovedora reacción de joven que pasó la reválida de medicina

Fue captado en vídeo por una fémina en Guayama

Captura/Facebook; Olguimar Avliles

Un joven rompió en llanto tras recibir la notificación de que pasó la revalida de medicina. El vídeo se hizo viral en las redes sociales, luego de que una empleada del correo de Guayama observó al ahora médico agradecer a Dios cuando supo la noticia.

"No puedo irme a dormir sin antes publicar esto, lo cual me impactó grandemente. Pude ver este joven entrar a mi área de trabajo, Correo Guayama. Y vi en el algo especial. Dije cuando regrese le tomaré una foto. Y es cuando entonces, escuché un gemir y decidí acercarme. Pensando en qué algo no andaba bien", expresó la autora del vídeo, Olguimar Avilés quien publicó el audiovisual en su cuenta de Facebook el pasado 8 de febrero.

TE RECOMENDAMOS: Vivir con tres diagnósticos de cáncer y ser feliz: la lección de vida de Dagmar

"Le pregunté, ¿estás bien? Y lo vi postrado de rodillas frente a los buzones y me dijo: 'está todo bien solo agradezco a Dios pasé mi reválida de Medicina", agregó la fémina.

Según el relato de la mujer, ella también comenzó a llorar junto a él y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a sus seguidores.

"Aún hay esperanza en nuestro futuro, en nuestro pueblo, en nuestro país, en nuestros jóvenes. NO todo está perdido, joven quién quiera que seas ", sostuvo.

PADRE DEL JOVEN REACCIONA

Comentario

El alcance que obtuvo el vídeo fue a tal nivel que llegó a las manos de un usuario que alega es el padre del joven.

"Me conmovió tu post y lloré de la emoción porque a mi me pasó lo mismo cuando pasé mi reválida en 1983. Treinta seis años después esa emoción sigue latente y más aún  cuando ese joven que tu viste y le tomaste vídeo y compartiste ese momento con él, es mi hijo Gabriel Ortiz", expresó.

"Gracias por compartir esa emoción con mi hijo allí en el correo. Dios te bendiga y a todas las personas que han comentado al respecto. ¡Un abrazo!", añadió y recordó que "esta profesión, es un gran sacrificio desde que entras a la escuela de medicina y ese sacrifico nunca termina porque siempre vas a tener la gran responsabilidad de cargar sobre tus hombros el evaluar, diagnosticar y tratar a un paciente por toda tu vida de médico".

JOVEN IRRUMPE EN LLANTO AL ENTERARSE QUE PASÓ LA REVÁLIDA:

VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

En entrevista con Activopr.com, los periodistas Normando Valentín y Glenda Berio admitieron que su matrimonio no es miel sobre hojuelas.