Entérate

Bancos anuncian sus horarios para el Día de los Presidentes

El Día de los Presidentes se celebra el 18 de febrero

Por motivo de la conmemoración del Día de los Presidentes, este próximo lunes, 18 de febrero, las instituciones bancarias de la isla anunciaron que operarán en horario especial.

PUBLICIDAD

Scotiabank

Las sucursales ubicadas en Plaza del Sol, Plaza Carolina, Plaza Fajardo, Mayagüez Mall, Ponce Plaza del Caribe, Caguas Villa Blanca, Trujillo Alto, Los Colobos, Manatí y San Patricio estarán abiertas al público de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. El resto de las sucursales, unidades y oficinas centrales permanecerán cerradas. No obstante, el Centro de Contacto a través del (787) 766-4999 estará operando como de costumbre, 24 horas al día.

FirstBank

Las sucursales de Fajardo, Humacao, Las Catalinas, Mayagüez Mall, Plaza Carolina, Plaza del Parque, Ponce Centro del Sur y San Patricio operarán de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; la sucursal de Plaza Las Américas abrirá de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS: Anuncian más cambios en el plan de racionamiento

El resto de las sucursales, al igual que los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance Agency permanecerán cerradas todo el día.

Para obtener información de las cuentas, los clientes podrán acceder la página de internet 1firstbank.com, o llamar a FirstLine Solutions Center al (787) 725-2511 o libre de costo desde la Isla al 1.866.690.2511.

Oriental

Las sucursales que estarán abiertas al público en horario de fin de semana son: Caguas (Plaza Centro y Las Catalinas), Escorial, Hatillo (Galería del Norte), Humacao, Juana Díaz, Mayagüez Mall, Plaza Las Américas, Plaza del Sol, Plaza Cayey, Plaza Guayama, Ponce (Plaza del Caribe) y San Patricio.

Los siguientes centros de servicios estarán atendiendo clientes en el siguiente horario:

  1. Centro de Servicio El Señorial: 8:30am a 12:00pm
  2. Servicio al Cliente: 7:00am a 1:00pm
  3. Call Center Cobros: 8:30am a 1:30pm

TE RECOMENDAMOS: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

Los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental, funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787) 622-6800 para que la clientela pueda acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios.

Además, los clientes podrán hacer depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito y en nuestras ATM con el servicio de Depósito Rápido.

Las restantes sucursales de Oriental y las oficinas administrativas permanecerán cerradas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos