El amor sí puede ser eterno si te lo propones. Todos conocemos más de una pareja que se ha mantenido unida por largos años y no es por casualidad, sino porque saben cómo mantener viva la llama.
Tú también puedes lograrlo si pones en práctica los siguientes consejos:
Evita a toda costa la rutina
Cuando el trabajo y los quehaceres diarios del hogar se vuelvan lo cotidiano, busca alternativas que rompan ese esquema. Viajen juntos al trabajo, cambien el turno de llevar los niños a la escuela o madruguen un poco más para que les de tiempo de desayunar juntos.
El sexo sí es importante
Toma la iniciativa, ponte creativo e innova en la cama, pero sobre todo atreve a probar cosas diferentes, pero siempre en confianza y comunicación.
¡Escápate!
Organiza actividades fuera de lo común en su relación. Siempre es bueno tomarse unas vacaciones, pero si el tiempo es impedimento, una escapada de fin de semana o incluso una noche hacen la diferencia.
Hablen lo bueno y lo malo
No se vayan a dormir sin antes resolver cualquier conflicto que los haya enfadado en el día. Aunque no lleguen a un acuerdo esa misma noche, siempre dialoguen sus diferencias.
Amigos sobre todas las cosas
Más que novios o un matrimonio, deben siempre tener en cuenta que antes de enamorarse los unió una linda amistad en la que la confianza se impuso.
Lo mío es mío y lo tuyo…
No todo se debe compartir en una relación. Cada pareja debe aprender a conservar sus respectivos espacios personales. Ojo, eso no significa que deben haber secretos.
Bien dice el refrán, “nunca es tarde si la dicha es buena” y en el amor no es la excepción. Quítate de la cabeza la idea generalizada de que el amor es solo para los jóvenes.
Te recomendamos en video: