Entérate

Boleros inolvidables para celebrar San Valentín

Al compás del amor

La música siempre ha sido una de las herramientas del romanticismo más utilizadas para demostrar cariño y otros sentimientos.

Aunque son muchos los géneros musicales que abarcan el tema del amor, los boleros no pueden faltar a la hora de enamorarse.

Son varios, pero los siguientes nunca pasan de moda:

Recomendados

Somos novios

A sonado en la voz de grandes estrellas como Armando Manzanero y Luis Miguel y por años ha sido la dedicatoria número uno para cientas de parejas.

Querube

No hay trio musical que no incluya el famoso “Querube” en su repertorio y no importa la ocasión, este emblemático tema del amor siempre pone la piel de gallina a los enamorados.

Contigo en la distancia

Fue quizás Luis Miguel quien dejó una huella más notable en la interpretación de esta canción que narra lo posible y lo imposible de un amor más allá de la lejanía.

Solamente una vez

Para bailarlo o para dedicarlo, el bolero “Solamente una vez” es el tema por excelencia para el amor.

Bésame mucho

No hay generación que no conozca el coro de la canción “Bésame mucho” y es inevitable no tararearlo cada vez que suena en la radio.

Amada mía

Uno de los grandes legados musicales que nos dejó Cheo Feliciano es sin duda alguna su famoso tema “Amada mía” que bien como dice una de sus estrofas, es mucho más de lo esperado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos