Entérate

Pedro Rosa Nales será sometido a cirugía

El reportero ancla de Noticentro, Pedro Rosa Nales, sufrió una caída en su residencia

Si echas de menos al periodista Pedro Rosa Nales en la televisión, sepa que el hombre ancla estará ausente de la pantalla chica por más tiempo, a raíz de un accidente que sufrió en su residencia.

“Fue subiendo al techo de mi casa, una casa de dos niveles. Cuando estaba subiendo, las escaleras resbalaron en la pared y caí de una altura aproximada de 12 a 14 pies”, recordó el comunicador en entrevista vía telefónica con Activopr.com.

Como consecuencia de la caída, el reportero ancla de Noticentro (Wapa), sufrió una fractura en el tendón del menisco de la rodilla derecha. “[La rodilla] se inflamó mucho, de hecho hubo hemorragia, al punto que el ortopeda me tuvo que sacar 85 centímetros cúbicos de sangre de la rodilla”, narró Rosa Nales.

Recomendados

Luego del incidente, Rosa Nales intentó regresar a sus labores, pero la rodilla se le inflamó por lo que el doctor decidió ponerlo en descanso total.

 

Ahora el periodista se mantiene haciendo tareas livianas mientras espera una operación artroscópica de la rodilla derecha para reparar el tendón.

TE RECOMENDAMOS: VÍDEO: Normando Valentín casi se cae en pleno programa en vivo

“Acabo de hacer la pre-admisión y el miércoles de la semana que entra, el día 13, seré sometido a una cirugía”, expresó el también empresario y agregó que las labores en su negocio de comida, “La Sazón del Gallo”, transcurren con normalidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos