Entérate

Cangrejeros de Santurce, nuevos campeones del béisbol invernal

Vencieron a los Indios de Mayagüez, 1-0, en el cuarto partido de la Serie Final

Cangrejeros de Santurce Foto: Pablo Venes

Los Cangrejeros de Santurce completaron la barrida en cuatro partidos y se coronaron como los nuevos campeones de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, al vencer a los Indios de Mayagüez, 1-0, en el cuarto partido de la Serie Final.

PUBLICIDAD

Aunque no eran considerados como los favoritos, Santurce logró dominar todos los partidos de esta serie, empezando con dos triunfos en el estadio Isidoro ’Cholo’ García de la Sultana del Oeste. Ganaron dos allá y dos más en el estadio Hiram Bithorn, incluyendo el de esta noche.

El jardinero izquierdo Reymond Fuentes impulsó la primera – y única – anotación del partido, en los pies del primer bate y jardinero central, Joneswni Fargas. El triunfo se lo agenció Adalberto Flores, quien no permitió carreras en seis entradas lanzadas.

Recomendados

Este es el campeonato número 15 para la franquicia de Santurce, que también tiene a su haber cinco títulos de Serie del Caribe.

Los campeones están supuestos ahora a participar en la Serie del Caribe, la cual no se sabe que rumbo tomará con respecto a su sede, ante la crisis política que vive Venezuela, donde se suponía que se jugara el clásico caribeño.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos