Entérate

A sus 90 años, el retiro no está en su agenda

Laura Muñoz asegura que el trabajo es lo que le da vida

De sus 90 años, 73 los ha pasado trabajando, pero el retiro laboral no está en su agenda. En plena celebración de sus nueve décadas de vida, Laura Muñoz asegura que el trabajo es lo que le da vida.

“No me llama la atención estar en la casa, mejor quedo aquí aportando mis conocimientos y apoyando a las nuevas generaciones”, dijo a ActivoPR.com la cialeña quien trabaja desde el 1983 en un concesionario de carros en San Juan. Allí se desempeña como oficinista, pero también como la querendona de sus compañeros quienes destacan sus cualidades.

Doña Laura, como también le llaman sus compañeros, se incorporó a la industria laboral desde los 17 años y recalcó que, aunque lo ha considerado, no vislumbra retirarse.

Recomendados

“Allí donde tu la ves, esta señora nunca falta, es bien responsable”, aseguró una de sus compañeras de trabajo en -Autos Vega Ford- con copa en mano, con motivo de la celebración de los 90 años de Laura.

“No acostumbro faltar, a veces hasta me piden que me vaya de vacaciones porque tengo muchos días acumulados. Mis jefes me dicen: ’Laura, ya tienes más de 15 días acumulados de vacaciones, ¿cuándo te vas a ir?'”, relató la bisabuela de 10 nietos.

TE RECOMENDAMOS:

Sobre su estado de salud, Laura asegura que se encuentra “entera” y hasta la fecha, todas las pruebas que realiza salen negativas. “La clave está en realizarse chequeos periódicamente. Yo siempre cumplo con los estudios que me mandan a hacer”, comentó y agregó que de todos los médicos que visita, es el cardiólogo

Según Laura el mejor legado de vida ha sido su madre. “Yo siempre veía la forma en que ella se sacrificaba y daba el todo por el todo en lo que hacía y eso me enseñó a no depender de nadie”, indicó acerca de su progenitora quien falleció a los 87 años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos