Decenas llegan a Santurce a despedirse de Keylla Hernández

El cuerpo de la reportera estará expuesto hoy al público general en Santurce

Decenas de personas llegaron hoy desde temprano en la mañana a la funeraria Puerto Rico Memorial en Santurce para darle el último adiós a la reportera de Noticentro, Keylla Hernández, quien falleció el lunes tras una fuerte lucha contra el cáncer.

A eso de las 10:00 de la mañana, la fila para entrar a la funeraria rodeaba todo el edificio.

Al lugar llegó la familia cercana, entre ellos sus hijos Kevin y Gustavo, de 18 y 13 años de edad respectivamente, y su esposo Robin Rodríguez. Rodríguez ofreció unas palabras a los medios previo a su entrada y señaló que tiene fuerzas para luchar por sus hijos. “Ayer Mayagüez se desbordó, no dudo que hoy sea un día similar”, comentó.

El equipo de WAPA TV hizo su llegada al lugar y fueron recibidos con un aplauso del público presente, así como la familia.

“Ella esta con mi mamá y mi papá. Hoy hay una reportera en el cielo y de eso estoy seguro”, dijo Alfonso Alemán, quien interpreta al Guitarreño.

Expresó los recuerdos bonitos que tuvo con su colega de WAPA television. La reportera ancla había hecho una pausa frente a las cámaras para tratarse el cáncer de pulmón que la aqueja desde hace unos años. Durante el mes de octubre, en el marco del mes de concienciación de cáncer de seno, Keylla afirmó que contaba los días para regresar a la televisión y compartió un mensaje de esperanza al público puertorriqueño.

Recientemente fue parte del evento de bienvenida a la Navidad de Wapa, donde la querendonda –mejor conocida como Keyllita–, compartió con sus compañeros y apareció frente a las cámaras por última vez. Ayer hubo un velatorio en el Palacio de los Deportes de Mayagüez y hoy en Santurce se espera recibir al público general durante todo el día.