Entérate

Abren cinco nuevas tiendas en Plaza Del Caribe

Justo a tiempo para la época navideña

La marca americana de productos para el cuidado de la piel, cabello y cuerpo, Kiehl’s, abrió por primera vez en Plaza Del Caribe, Ponce.

La tienda, localizada en el segundo nivel, al lado de Macy’s, inaugurará el 14 de diciembre y contará con un espacio de aproximadamente 735 pies cuadrados.

Además de esta nueva tienda, otras tres se añaden a la oferta del centro comercial: la carreta de Flores de Rústica, Toys 4 Fun y una segunda tienda Bakers.

Recomendados

Finca de Rústica

Recientemente abrieron en el centro comercial la carreta Flores de Rústica, la juguetería Toys4Fun y una segunda tienda Bakers. En la carreta de flores las personas podrán adquirir flores frescas, ya sea en ramos o en un arreglo único. La misma ubica frente a Bath & Body Works, en el segundo nivel del pasillo hacia Macy’s.

Toys4Fun

Toys4Fun, por su parte, cuenta con aproximadamente 2,600 pies cuadrados de espacio y está ubicada en el segundo nivel, cerca de la tienda Sears. Aquí el público podrá adquirir juguetes para todas las edades de marcas como Fisher Price, Playskool, Mattel y Lego, entre otras.

Bakers

La nueva tienda Bakers, se encuentra en el segundo nivel, en la entrada de La Terraza Del Caribe, en un espacio de aproximadamente 3,700 pies cuadrados.

Boost Mobile

Se espera que en las próximas semanas también abrirá sus puertas la tienda de equipos y servicios inalámbricos Boost Mobile, que estará localizada en un espacio de aproximadamente 900 pies cuadrados, entre Zara y Naturalizer.

Para más información sobre Plaza Del Caribe puede llamar al Centro de Servicio al Cliente al 787-259-8989 o acceder a www.plazadelcaribe.com y/o www.facebook.com/plazadelcaribe.

Tags

Lo Último

Te recomendamos