Brillo, definición y cero frizz: Cómo iniciar el año con el cabello intacto

Descubre a tus productos aliados para el cuidado capilar en esta temporada con Garnier

Al igual que los accesorios o el maquillaje, el cabello tiene la capacidad de elevar cualquier look, ya sea para festividades o para comenzar el año con el mejor de los ánimos. Esta época del año trae consigo el aumento del uso de instrumentos de peinado y teñido dentro y fuera del salón de belleza. Por esta razón, mantener una buena rutina de cuidado capilar ayuda a evitar que el cabello luzca maltratado. Ya sea para llevar tu cabello al natural o estilizado según las últimas tendencias, debes seguir las recomendaciones de Garnier con los productos aliados para que tu cabello se mantenga vivo, vibrante y sin frizz durante este nuevo comienzo.

El cabello saludable es la base para llevar cualquier estilo exitosamente. Para que este luzca sedoso y espectacular es importante que utilicemos productos que nos ayuden a eliminar el frizz. La mejor forma de decirle hasta luego al frizz es utilizando la colección Sleek & Shine de Garnier Fructis. Esta ofrece cuatro productos para una rutina de cuidado capilar completa. Los primeros dos pasos son la clave para prevenir el frizz son: el Sleek & Shine Shampoo durante el lavado, seguido por Sleek & Shine Conditioner. El aceite de argán en estos productos penetra el cabello seco para alisar las fibras capilares.

Luego del lavado, la aplicación de la crema acondicionadora leave-in nutrirá tu cabello, convirtiéndolo en uno más fuerte y saludable. El último paso en esta rutina es la aplicación del Anti-Frizz Serum, un suero con el cual puedes lograr un look liso, suave y duradero por 72 horas, incluso con un 97% de humedad, si es utilizado en conjunto con el shampoo, acondicionador y la crema leave-in de Sleek & Shine.

¿Cuál es el secreto de este régimen? Todos los productos en esta colección son formulados sin parabenos y contienen el Active Fruit Protein: una combinación exclusiva de proteína de cítrico, vitaminas B3 y B6, acondicionadores fortificantes y extractos derivados de frutas y plantas para un cabello más fuerte y sano.

Por otro lado, si tiñes tu cabello regularmente, o lo teñirás por primera vez para comenzar este nuevo año, es posible que estés en busca de alternativas para dar mantenimiento al color. Para quienes buscan una manera fácil y rápida de reavivar el tono del cabello entre coloraciones, Garnier te recomienda el Nutrisse Color Reviver, una mascarilla acondicionadora con pigmentos de color que refrescan el tono de tu cabello en tan solo cinco minutos.

¿Por qué este producto es ideal para la rutina del teñido? Nutrisse Color Reviver está disponible en seis tonos y sustituye el acondicionador regular durante el lavado del cabello, recuperando la intensidad del primer día sin añadir pasos a tu rutina. El aceite de aguacate y la vitamina E forman parte de la base acondicionadora que nutre tu cabello a la vez que lo pigmentan, asegurando también su brillo y suavidad. Puedes aprender más sobre su uso visitando la sección de Consejos y tutoriales de Garnier.

Para más información sobre Garnier y sus productos, visite Garnier Puerto Rico en Facebook o la página de Garnier USA en español.