Cuídate

Lanzan MMM vending machines para despacho de medicamentos OTC 

Fácil de usar, conveniente y al instante  

MMM Healthcare anunció el lanzamiento de un nuevo canal de despacho de medicamentos sin receta (OTC, por sus siglas en inglés), que consiste en la ubicación de máquinas expendedoras o Vending Machines en centros comerciales y hospitales, mediante las cuales los afiliados tienen más opciones para obtener sus medicamentos OTC al momento y cuando los necesitan.

“La innovación siempre nos ha caracterizado y, una vez más, la ponemos en función para proveerle mayor conveniencia a nuestros afiliados. Las Vending Machines son una opción adicional a la de recibir los OTC en la casa o buscarlos en farmacias participantes. Les permiten resolver la necesidad de adquirir los medicamentos OTC al instante, aprovechando que transita por una de las áreas donde ubican las máquinas”, explicó el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.

Las Vending Machines proveen gran visibilidad de los productos y son muy fáciles de usar. Además, contarán con una variedad de sobre 50 productos de diferentes marcas, tales como como ibuprofeno, medicamentos para las alergias, sinusitis o resfriado, gotas para los ojos, vitaminas y medicamentos para el dolor de estómago, entre otros. Estos se suplirán constantemente para responder a la demanda y necesidad de los usuarios.

Otra de las ventajas de este servicio es que los afiliados podrán pre-ordenar los medicamentos por medio de la aplicación móvil de MMM.  El costo de los productos seleccionados se deduce de la tarjeta FlexiCard.

Tags

Lo Último

Te recomendamos