Cuídate

Ofrecen herramientas de valor educativo a los cuidadores

Están abiertos al público general

Durante Noviembre y Diciembre Triple-S Advantage continúa con la iniciativa Contigo Cuidador, para ofrecer herramientas de valor educativo a los cuidadores a través de talleres que enseñan al cuidador a lidiar mejor con los procesos y retos que enfrenta diariamente. Los próximos dos talleres profundizarán en temas como:

  1. Beneficios de tu plan médico para una vida saludable, a ofrecerse el 23 de noviembre.
  2. Cómo lograr una salud plena, a ofrecerse el 30 de noviembre.

Los talleres se ofrecen en modalidad híbrida, para de esta manera permitir y fomentar que los cuidadores tengan la oportunidad de compartir con otras personas que están viviendo situaciones similares a ellos, y con quienes pueden identificarse. Los talleres presenciales se realizan en el Edificio Principal de Triple-S, ubicado en el #1441 de la Ave. Roosevelt, a partir de las 10:00 a.m, mientras que los talleres virtuales se ofrecen por la plataforma Microsoft Teams. La nueva serie de talleres Contigo Cuidador culminará el 17 de diciembre de 2021.

¿Cómo puede participar?

  1. Los talleres del programa Contigo Cuidador están abiertos al público general y los interesados no tienen que ser afiliados de Triple-S para participar.
  2. El único requisito es registrarse previo al taller accediendo a nuestra página de Facebook Triple-S Advantage o escriba un correo electrónico para solicitar el formulario de inscripción a: contigocuidadoradvantage@ssspr.com.
  3. En los talleres presenciales el cupo es limitado y deberá mostrar su evidencia de vacunación en la entrada del evento, en el cual Triple-S cuenta con todos los protocolos de seguridad contra el COVID-19.

Para más información sobre los talleres de Contigo Cuidador y disfrutar de material informativo, puede visitar el portal Contigo Cuidador https://advantage.grupotriples.com/cuidadores/  donde encontrará información detallada del programa y las charlas, así como vídeos educativos, artículos y valiosa información para los cuidadores de adultos mayores. Aquí también podrá descargar la “Guía del Cuidador”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos