Ofrecen herramientas de valor educativo a los cuidadores

Están abiertos al público general

Durante Noviembre y Diciembre Triple-S Advantage continúa con la iniciativa Contigo Cuidador, para ofrecer herramientas de valor educativo a los cuidadores a través de talleres que enseñan al cuidador a lidiar mejor con los procesos y retos que enfrenta diariamente. Los próximos dos talleres profundizarán en temas como:

  • Beneficios de tu plan médico para una vida saludable, a ofrecerse el 23 de noviembre.
  • Cómo lograr una salud plena, a ofrecerse el 30 de noviembre.

Los talleres se ofrecen en modalidad híbrida, para de esta manera permitir y fomentar que los cuidadores tengan la oportunidad de compartir con otras personas que están viviendo situaciones similares a ellos, y con quienes pueden identificarse. Los talleres presenciales se realizan en el Edificio Principal de Triple-S, ubicado en el #1441 de la Ave. Roosevelt, a partir de las 10:00 a.m, mientras que los talleres virtuales se ofrecen por la plataforma Microsoft Teams. La nueva serie de talleres Contigo Cuidador culminará el 17 de diciembre de 2021.

¿Cómo puede participar?

  • Los talleres del programa Contigo Cuidador están abiertos al público general y los interesados no tienen que ser afiliados de Triple-S para participar.
  • El único requisito es registrarse previo al taller accediendo a nuestra página de Facebook Triple-S Advantage o escriba un correo electrónico para solicitar el formulario de inscripción a: [email protected].
  • En los talleres presenciales el cupo es limitado y deberá mostrar su evidencia de vacunación en la entrada del evento, en el cual Triple-S cuenta con todos los protocolos de seguridad contra el COVID-19.

Para más información sobre los talleres de Contigo Cuidador y disfrutar de material informativo, puede visitar el portal Contigo Cuidador https://advantage.grupotriples.com/cuidadores/  donde encontrará información detallada del programa y las charlas, así como vídeos educativos, artículos y valiosa información para los cuidadores de adultos mayores. Aquí también podrá descargar la “Guía del Cuidador”.