Cuídate

Tous presenta elegante pieza olfativa The Onyx Parfum

La fragancia fue descrita como una que despierta el poder de atracción.

Tous

Inspirada en la pieza preciosa Onyx, la reconocida joyería Tous lanza la nueva fragancia LoveMe The Onyx Parfum de la familia olfativa Ámbar Floral para féminas.

PUBLICIDAD

LoveMe The Onyx Parfum fue creada por los perfumistas Domitille Michalon Bertier y Christian Alori. Las notas de salida son avellana, toronja (pomelo) y peonía; las notas de corazón son heliotropo y orquídea negra; mientras que las notas de fondo contienen vetiver, sándalo y vainilla.

“Es la primera vez que trabajamos con una nota oriental con una nota tan intensa que se nota olfativamente y sobre todo es muy elegante. Anteriormente y siempre vamos a florales en diferentes registros, en diferentes intensidades”, explicó Javier Bacallado, director de comunicaciones de Tous, en una presentación virtual para los medios del país.

Recomendados

El experto describe la pieza olfativa que simula un pendante del icónico osito, como un parfum floral, oriental y afrutado que oscila entre lo “exquisito y adictivo”.

“La intensidad de sus notas olfativas son el reflejo de la intensidad de la piedra preciosa en la que se inspira”, detalló.

Según explicó a Metro, la diferencia del parfum estriba en la concentración olfativa y eso hace que potencie los ingredientes que lleva dentro.

El perfume que está disponible en frascos de 3.4, 1.7 y de una onza, ya está a la venta en las tiendas Macy’s, JC Penney, Perfumerías Preciosa y en las tiendas Tous de la isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos