Crean nueva fórmula natural para atender el problema del insomnio    

La falta de sueño afecta la concentración y el sistema inmunológico al igual que la calidad de vida de las personas.

Unsplash

Efficient Laboratories, empresa que se dedica a la manufactura y distribución de medicamentos de venta libre, vitaminas y minerales para el cuidado de la salud, amplió su línea de productos con la incursión en el mercado de SERENITA NT o Nighttime, una fórmula de extractos naturales para el manejo del insomnio.

“Desde que empezó la pandemia vimos como las ventas del producto contra el estrés y la ansiedad, conocido como Serenita, empezaron a aumentar. Cuando investigamos nos dimos cuenta de que más y más personas lo estaban usando para tratar de dormir. Ahí nos dimos a la tarea de optimizar nuestra fórmula para atender el creciente problema de insomnio” explico Efrem Palmer, vicepresidente de Efficient Laboratories, Inc. “Ahí llegamos a una combinación efectiva para ayudar a quedarse y más importante, mantenerse dormido. Ese fue el origen de Serenita NT o Nighttime.”

Serentita NT es una combinación de extractos naturales provenientes de plantas y hierbas algunas en uso desde hace más de 3,000 años en India como lo es el ashwagandha. Este ingrediente se usa como parte de la tradición Ayurveda, y ha sido estudiado para reducir los niveles de estrés y ansiedad. Serenita NT tiene además otros siete (7) ingredientes para ayudar a conciliar el sueño y mantenerse dormido como lo son la Melatonina, extracto de Camomila, extracto de Valeriana, L-Teanina y otros. Por la combinación de ingredientes naturales es considerado un producto vegano.

La falta de sueño tiene efectos a corto y largo plazo. Afecta la concentración y el sistema inmunológico al igual que la calidad de vida de las personas. Por eso es importante atender el problema para evitar efectos a largo plazo. El producto Serenita NT y su combinación de ingredientes naturales es un remedio efectivo para el insomnio y no produce dependencia como otras preparaciones químicas. En Puerto Rico se puede conseguir sin receta en las farmacias de la comunidad.

Efficient Laboratories es una empresa familiar con sede en Puerto Rico y en la ciudad de Miami fundada en el año 1983. La empresa es la distribuidora de sus propias marcas de productos para el cuidado de la salud en el área de remedios como Finafta, Memory Power, Paño Fin, Spot Out, Rompe Pecho y más.  Estos productos se encuentran en las cadenas de farmacias y supermercados en Estados Unidos y Puerto Rico en el área de remedios.

serenita