Actívate

Nueva fragancia Ralph' s Club inspirada en el glamour de principios del siglo XX

El nuevo Eau de Parfum de Ralph Lauren pretende evocar la alegría de la unión y el deseo de perpetuar la tradición de las grandes fiestas neoyorquinas.

Inspirada en el glamour de principios del siglo XX,  esta nueva fragancia masculina de Ralph Lauren está creada a partir de una base amaderada de cedro de Virginia y vetiver haitiano, resalta con el toque floral de lavanda y geranio, y se refresca con azahar, toronja y manzana.

La inspiración de la “noche de fiesta”, promesa de esta nueva fragancia y la primera lanzada por la marca desde el 2003, también fluye hasta la presentación del frasco. Una botella tipo caneca, símbolo remanente de una época pasada, junto con una tapa con bisagra que se abre como un encendedor antiguo. Finalmente, el frasco está perfectamente terminado con un monograma, logo usado por la marca para esta nueva fragancia. Esta esencia pretende evocar la alegría de la unión y el deseo de perpetuar la tradición de las grandes fiestas neoyorquinas. Creada por el maestro perfumista francés Dominique Ropion, Ralph’s Club se destaca como una declaración de estilo de vida. Es ligero y atractivo al principio, con la calidez y complejidad del aroma que se revela a medida que avanza la noche.

“Ralph ’s Club’’ utiliza un sutil equilibrio de elegancia masculina e irreverencia. Esta esencia inolvidable y auténtica se obtiene con ingredientes recolectados en condiciones de trabajo justas y seguras”, destacó Gabriela Quevedo, gerente de la marca Ralph Lauren en Puerto Rico.

Recomendados

El Ralph ’s Club Eau de Parfum, cuyo precio va desde $85, el frasco de 50 ml hasta $140, el frasco de 150 ml está disponible en Macy’ s de Plaza Las Américas y Macy ’s de Plaza del Caribe. También se puede conseguir a través del portal www.beautyshoppr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos