Cuídate

Taller gratuito para personas diagnosticadas con cáncer

El taller virtual de 2 días es libre de costo e intenta dar herramientas a personas diagnosticadas con cáncer, para enfrentar su proceso. 

El Programa Respiro en Red que se dedica a brindar servicios de apoyo a personas diagnosticadas con cáncer, llevará a cabo el taller virtual denominado Plan de cuidado ante un diagnóstico de cáncer.

El taller que se realizará por la plataforma ZOOM los días 23 y 24 de octubre, está dirigido a personas con este diagnóstico y a sus cuidadores, quienes podrán aprender y reflexionar sobre cómo diseñar el plan de cuidado ante su proceso de sanación. Este evento es coordinado por la Dra. Wanda Pacheco Bou, directora y fundadora de la organización.

En el evento de 2 días intervendrá un grupo multidisciplinario de profesionales en las áreas de psicología, educación, escritura creativa, medicina integrativa, nutrición, alimentación, Kinesiología, Reiki, Yoga, apoyo legal. La participación en el taller es libre de costo, aunque deben reservar cupo. Para separar su espacio, o para más información sobre la red de apoyo, pueden llamar al (787) 930-9942 o conectarse a la página www.respiroenred.org

Recomendados

Los(as) asistentes tendrán la oportunidad de escuchar y conversar con el Dr. Michael J. González Guzmán sobre el protocolo ortomolecular RECNAC 2: dieta y suplementación para pacientes con cáncer. González es fundador de InBioMed, líder en el desarrollo de tratamientos de quimioterapia no tóxicos para el cáncer. Es uno de los primeros latinos y puertorriqueños en ser incluido en el Salón Internacional de la Fama de la Medicina Ortomolecular en 2016, por sus investigaciones sobre el uso de la Vitamina C. La doctora Wanda Pacheco Bou ha creado el programa Respiro en Red para compartir con personas diagnosticadas con cáncer las estrategias y herramientas que utilizó durante su proceso de cuidado y recuperación.

El programa está adscrito al Centro de Apoyo Integrado y Kinesiología Energética (CenAIKE), para proveer servicios de apoyo al cuidado integrado del Cáncer. El modelo incluye una red de servicios de apoyo integrado para fomentar el desarrollo de redes de apoyo social, unas dirigidas a personas diagnosticadas con cáncer y otras a sus cuidadores.

Este evento, así como nuestros servicios de apoyo, es auspiciado por la Fundación Titín y por la Fundación Fondo de Acceso a la Justicia en el área legal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos