Cuídate

José Nogueras recibe tercera dosis de vacuna contra el COVID-19

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), están recomendando una tercera dosis de la vacuna en contra del coronavirus

El cantante José Nogueras compartió con sus seguidores que recibió una tercera dosis de vacuna contra el COVID-19.

“He recibido la 3ra dosis de mi vacuna. Como trasplantado de hígado y sobreviviente de cáncer es una bendición y un privilegio tener este refuerzo para estar protegido. Gracias al municipio de Bayamón”, divulgó en sus redes sociales.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), están recomendando una tercera dosis de la vacuna en contra del coronavirus, COVID-19, para prolongar la protección de la misma contra la enfermedad.

Recomendados

Según se informó en declaraciones escritas, se espera que el Gobierno federal comience el proceso de esta tercera dosis en septiembre “sujeto a que la FDA lleve a cabo una evaluación y determinación independientes de la seguridad y eficacia de una tercera dosis de las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna”.

Además, se espera que los vacunados con la de Johnson & Johnson también sea necesario una segunda dosis. “La administración de la vacuna J&J no comenzó en los EE. UU. Hasta marzo de 2021, y esperamos más datos sobre J&J en las próximas semanas. Con esos datos en la mano, también mantendremos informado al público con un plan oportuno para las inyecciones de refuerzo de J&J”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos