La marihuana y el tabaco producirían disfunción eréctil

Los síntomas de la disfunción eréctil pueden comprender lo siguiente:

El consumo de cannabis (marihuana) por parte de la juventud y de la población en general como sustancia recreativa no para de aumentar en todo el planeta.

Incluso en la población escolar, su uso está bastante extendido, a pesar de estar prohibida en la inmensa mayoría de países. La disfunción eréctil y el consumo de drogas suelen ir de las manos.

Síntomas

Los síntomas de la disfunción eréctil pueden comprender lo siguiente:

  • Problemas persistentes para tener una erección
  • Problemas persistentes para mantener la erección
  • Disminución persistente del deseo sexual

Pérdida del deseo sexual

La somnolencia en sí mismo hacen que el consumidor no tenga un deseo sexual importante.

En los cuerpos cavernosos del pene, en el endotelio vascular específicamente, se encuentran unos receptores para el THC (Tetrahidrocannabinol), esto quiere decir que la sustancia activa actúa directamente también a nivel sexual, alterando el normal funcionamiento del mismo, y aduciendo que la marihuana causaría impotencia sexual.

  • El THC también induce a la secreción de Catecolaminas como la adrenalina, altera la frecuencia cardiaca, generando taquicardia y aumento de la tensión arterial.
  • Este THC, responsable de si la marihuana causa disfunción eréctil, puede ser reversible en unos meses después de haber dejado de consumir, pero en otros casos más severos, la disfunción eréctil se instala de una manera crónica y difícil de tratar.

Giselle comparte con sus seguidores el recuerdo de una gran bendición

Giselle comparte con sus seguidores el recuerdo de una gran bendición

La presentadora celebra la vida por partida doble