Cuídate

Richie Ray pide oración por sanación tras contagiarse con coronavirus

El músico y su esposa arrojaron positivo al coronavirus

El pianista Richie Ray solicitó a sus seguidores oración por la salud de él y la de su esposa al anunciar que ambos dieron positivo al coronavirus (Covid-19).

“Angie y yo les pedimos la oración por nuestra salud. Nos contagiamos con el covid 19 y tenemos síntomas, pero todo está bajo control y saldremos de esto muy pronto”, divulgó el artista en su cuenta de Facebook.

 

Recomendados

Me salí de la cama, me vestí, me peiné y me senté al piano para demostrarles que me estoy recuperando muy bien del Covid. 🙌🏽 Hoy estoy mejor aunque aun me siento acatarrado. Esto a mi esposa Angie y a mí nos ha afectado un tanto la respiración pero ya hoy estamos mucho mejor! Sigan orando por nosotros y acá nosotros seguimos orando también por la salud de todos ustedes 🙏🏽 Gracias a todos nuestros seguidores y Dios los bendiga siempre! Richie

Posted by Richie Ray on Wednesday, July 21, 2021

De igual forma, el pianista comunicó que esta semana no estará haciendo los acostumbrados ‘Live’ de la Palabra y la Oración.

“Esta semana no haremos los Live de la Palabra y la Oración, pero de seguro la próxima semana estaremos de vuelta”, escribió el músico en Facebook.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos