Doctor revela cómo se puede superar la obesidad

Doctor Bariátrica llega a Puerto Rico a presentar su libro Soy más que mi balanza (Mira el video)

El reconocido médico bariátrico, doctor Pablo Garcia Vargas, mejor conocido en las redes sociales como Dr. Bariátrica, anunció hoy el lanzamiento en Puerto Rico de su libro “Soy más que mi balanza” que a solo 12 horas de haber sido lanzado en Amazon, se convirtió en #1 hot release en tres categorías: Salud y familia, medicina y bariátrica en español.

El libro está basado en la vivencia del Doctor García como un médico bariátrico que vivió en carne propia la pesadilla de la obesidad y nos revela detalles de cómo otros pueden superarla desde el amor y la empatía con la aplicación de la técnica creada por él mismo basada en sus conocimientos médicos, ejercicios de motivación y herramientas de autogestión; una propuesta única sencilla, real, alcanzable y más divertida de lo esperado.

Ser obeso en una sociedad que se inclina por hacer culto al cuerpo esbelto constituye un desafío tanto físico como emocional. “Si padeces de obesidad o conoces de cerca a alguien con esta condición, entenderás completamente esta premisa”, dijo el doctor Pablo García, autor de Soy más que mi Balanza, un emocionante viaje a tu vida libre de obesidad.

Lo que más pesa en quienes padecen la obesidad es la carga emocional, el dolor, la frustración e incomprensión que se sufren más allá de las libras que no solo se traduce en una cantidad excesiva de grasa corporal provocada por un descontrol en la ingesta de comida, sino en los efectos que produce esta enfermedad compleja y de múltiples causas que aumenta el riesgo de vivir complicaciones del corazón, diabetes, presión arterial alta, depresión y hasta cáncer.

Soy más que mi balanza, es para quienes ya han probado de todo sin resultados exitosos y que aún siguen en esa búsqueda. Aquí convergen la inspiradora historia del autor y su fácil lectura que produce un cambio desde la esencia, logrando que el lector transforme su conducta, y entienda cómo enfrentar a la obesidad sin miedos y sin prejuicios, a mejorar su actitud sobre sí mismo y los demás, y sobre todo, aprendiendo a vivir de una nueva manera.

“Los recursos generados por la venta del libro en Amazon, serán destinados a la fundación Amigos contra la obesidad, con fines de concienciar y educar a la sociedad sobre la obesidad y su prevención así como costear cirugías de obesidad para personas con recursos económicos limitados”, puntualizó el autor.

Más información visite: https://www.amazon.com/¡SOY-MÁS-QUE-BALANZA

Instagram: @doctorbariatrica

Joven de 23 años presume a su novia de 60 años y se vuelve viral

Joven de 23 años presume a su novia de 60 años y se vuelve viral

Hay quienes dicen que solo está con ella por el dinero.

Nace primera nieta de Normando Valentín

Nace primera nieta de Normando Valentín

¡El periodista Normando Valentín ya es abuelo!