Urban Decay continúa expandiendo su oferta de productos veganos

La icónica línea sombras de ojos Naked recién introdujo la paleta “Naked Wild West”, una nueva fórmula 100% vegana. 

La marca de cosméticos Urban Decay lanzó recientemente una nueva paleta de sombras para ojos de su reconocida línea Naked, llamada Wild West. Esta paleta incluye tonos derivados de colores como verdes y marrón y se une a la lista de productos de la marca que son 100% veganos y no contienen ningún ingrediente de origen animal.

En esa misma dirección, la marca, que también es reconocida por ser libre de crueldad animal, tiene en curso una iniciativa que persigue identificar alternativas sintéticas o de origen vegetal a los ingredientes de origen animal que utilizan actualmente para algunos de los productos. Urban Decay identifica sus productos veganos para que el consumidor pueda distinguirlos a la hora de comprarlos.

Urban Decay es una marca que desde sus inicios ha estado comprometida con las causas sociales que nos aquejan, especialmente las dirigidas al empoderamiento de las mujeres y las relacionadas al medio ambiente. Respondiendo a esta última, ha continuado avanzando en programas para acelerar la oferta de productos veganos. La meta de la marca es identificar ingredientes vegetales para las líneas existentes y poder reformular los existentes, sin sacrificar la calidad que la caracteriza”, expresó Raisa Maldonado, gerente de marca Urban Decay en L’Oréal Caribe.

Además de la nueva paleta Wild West, el galardonado aerosol de fijación “All Nighter Setting Spray” también es una fórmula vegana de Urban Decay. Este producto mantiene el maquillaje con un aspecto fresco hasta por 16 horas sin decolorarse, mancharse o asentarse en líneas finas. De igual manera, la línea de delineadores 24/7 Glide-on Eye Pencil es una opción completamente vegana. Estos delineadores están hechos con 50% de ingredientes hidratantes como vitamina E, aceite de jojoba y aceite de semilla de algodón.

Estos productos están disponibles en el mostrador de Urban Decay en Macy’s de Plaza Las Américas, Macy’s de Plaza del Caribe y www.beautyshoppr.com.