Cuídate

Advil se vuelve a coronar como mejor analgésico de Ibuprofeno en el mundo

Según el más reciente estudio de Nicholas Hall Group of Companies

La empresa GSK Consumer Healthcare celebró la reafirmación de su producto Advil como el analgésico de ibuprofeno número #1 (uno) en ventas en el mundo, según el más reciente estudio de Nicholas Hall Group of Companies.

El estudio en el que Advil se reafirmó como líder #1 en ventas en el mercado de analgésicos sin receta a base de Ibuprofeno abarcó unos 63 países, los cuales representan más del 97% de cobertura del mercado global de productos de venta sin receta (OTC).

Los resultados llegan cuando en la isla se celebra el mes de la industria puertorriqueña y Hecho en Puerto Rico, destacó Víctor Rincón, gerente general de GSK Consumer Healthcare. Añadió el ejecutivo que “Advil con orgullo es de Guayama para el Mundo”.

Recomendados

Christine Torres, directora de mercadeo de GSK Consumer Healthcare, por su parte, resaltó que en la planta de Guayama también se elaboran Centrum, Caltrate, Nexium y la línea de Emergen-C, para una producción que sobrepasa las 9 billones de tabletas al año. “Estos productos que son manufacturados en la planta de Guayama por manos puertorriqueñas se destacan por su calidad y efectividad en proveer alivio, contribuir a una mejor salud y ayudar al bienestar de millones de personas a nivel mundial. Al igual que Advil, tanto Centrum, Caltrate, Nexium y Emergen-C, todos ellos son líderes en ventas en sus respectivas categorías”,

En la planta de Guayama se manufacturan la variedad de productos, Advil (tablets & caplets), Advil PM, Advil Migraine y Advil Multi-Symptom Cold & Flu. Así también la más reciente innovación de la línea, Advil® DUAL ACTION, que se desarrolló en la isla y se lanzó en el mercado local y de Estados Unidos simultáneamente a mediados del 2020. Advil DUAL ACTION es la primera y única formulación aprobada por la FDA que combina ibuprofeno y acetaminofén, dos poderosos ingredientes para el alivio del dolor que no requiere receta.

Toda la línea de productos de GSK Consumer Healthcare hechos en Puerto Rico están disponibles localmente en las principales cadenas del mercado al detal, farmacias, tiendas de conveniencia y supermercados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos