A buen ritmo y extrema organización el Súper Vacu Tour

El Departamento de Salud en colaboración con VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico, realizan hoy el evento de vacunación masiva llamado Súper VacuTour.

Al filo de la 1:00 de la tarde ya se habían vacunado sobre 4 mil personas en el evento de vacunación masiva llamado Súper VacuTour, que se lleva a cabo con extrema organización en el Centro de Convenciones Pedro Roselló González en Miramar, San Juan.

Así lo confirmó a Activo, Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de VOCES, quién estuvo a cargo de la logística en coordinación con el Departamento de Salud de Puerto Rico. 

Personas de 35 a 49 años con enfermedades crónica, al igual que los de 50 años en adelante, podrán asistir al evento si previamente hicieron una cita a través de protegetevacunate.com.

Personas de la industria de Alimentos, Banca y Manufactura podrán participar si tienen 21 años o más con evidencia de su empleo.

Quienes participen del evento deberán:

Hacer la fila en su auto en orden de llegada y se estacionará manteniendo su turno. El acceso al estacionamiento del Centro de Convenciones es libre de costo gracias al apoyo de USA Parking.

Debe presentar la evidencia de su cita de manera impresa o digital y su identificación de empleo o carta de trabajo, según el grupo de edad o industria al que pertenezca. De no tener su cita a la mano y evidencia de cumplir con el segmento de la población convocado, no se le dará acceso al Centro de Convenciones.

Voces activó a todos sus recursos y a cientos de voluntarios para la primera vacunación masiva con horario extendido.

Se espera completar una meta de vacunar a 10 mil personas al finalizar la jornada.