Cuídate

"La salud que todos merecemos"

La Fundación Luis Muñoz Marín presenta una serie de charlas sobre la salud en Puerto Rico

La Fundación Luis Muñoz Marín comenzará una serie de charlas virtuales sobre el tema de la salud en Puerto Rico. Esta serie de charlas que lleva como título “La salud que todos merecemos”, está enfocada en brindar a los puertorriqueños información de primera mano sobre la situación de nuestro sistema de salud, retos, sugerencias para su mejoramiento y estrategias para su desarrollo futuro. Distinguidos médicos y personas relacionadas con la salud estarán presentando sus puntos de vista en un diálogo ameno moderado por la periodista Aiola Virella, editora del periódico Metro de San Juan.

La primera de estas charlas tendrá lugar el jueves 25 de marzo de 2021 a las 4:00p.m. con  el tema la “Salud en el siglo 20” donde participarán los doctores Silvia E. Rabionet, Catedrática Asociada del Colegio de Farmacia de Nova Southeastern University y Raúl Mayo, Profesor emérito de la Universidad de Puerto Rico.    

Estas charlas virtuales será abiertas y libres de costo. Para más información, puede llamar al 787.755.7979.

Recomendados

También puede acceder a nuestra página electrónica en www.flmm.org o seguirnos en la red social Facebook de la Fundación Luis Muñoz Marín.

Le recomendamos:

  1. Normando Valentín “culeco” con la noticia de que será abuelo de una niña
  2. Boricua lanza proyecto para presentar a jóvenes la música de la época dorada
  3. Promueva el bienestar psicológico de los adultos mayores
Tags

Lo Último

Te recomendamos