Cuídate

Productos veganos para el cuidado personal hechos en Puerto Rico

Se trata de Löfte Natural Care 100% natural, marca que incluye cremas, jabones y desodorantes

Löfte Natural Care, ha expandido su presencia en el mercado local desde sus inicios en 2018. La línea de cuidado personal manufacturada en Puerto Rico y que incluye cremas, jabones y desodorantes, es 100% natural, libre de químicos y aunque los productos están formulados principalmente para personas con piel sensitiva, son ideales para el uso de toda la familia y todo tipo de piel.

A pesar que el 2020 fue un año en donde los consumidores tuvieron que reevaluar sus prioridades de consumo, Löfte mantuvo su crecimiento en ventas, lo que significa que la población está más consciente de la calidad e ingredientes a la hora de seleccionar los productos para el cuidado corporal.

Annette Colón, presidenta de Evoluzione Group LLC, empresa matriz de Löfte, comenzó la formulación de los productos por una necesidad personal. “Lo que comenzó con la creación de productos libres de químicos por una necesidad personal, se convirtió en una línea completa de productos de cuidado de la piel para todas las familias puertorriqueñas”, expresó Colón.

Recomendados

Los jabones y lociones son elaborados con fragancias que se complementan por lo que ambos productos están disponibles en las fragancias Blossom, Lovely Fruit y Twice Gentleman (para caballeros).  Adicional, la línea cuenta con una versión sin fragancia conocida como Creamy Oat. En el caso de los desodorantes, estos además de ser naturales y veganos son libres de aluminio. Estos están disponibles en tres versiones: Tea Tree & Olive Oil, Lavender & Olive Oil y Unscented o sin olor.

La línea Löfte Natural Care puede adquirirse en Puerto Rico en las tiendas Walmart, cadenas y farmacias independientes y a través de internet en su tienda online www.lofte.care.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos