Cuídate

Un oasis de salud y bienestar en un spa diferente 

Basada en sus propias necesidades como mujer, la ginecóloga y obstetra Lianette Pérez, construyó un novedoso spa que combina la medicina convencional con una clínica de estética, salón de belleza, coffee shop y un moderno gimnasio con la experiencia Technogym.

Con el propósito de suplir las necesidades —principalmente de la mujer— de contar con un espacio para el cuidado de la salud y promueva bienestar en todo el sentido de la palabra, se estableció Soul Women’s Spa en Hato Rey, creado por la ginecóloga y obstetra Lianette Pérez.

Empero, este no es un spa común y corriente, porque integra la medicina convencional con una clínica de estética, un salón de belleza y un gimnasio. El concepto, ambiente y diseño, fueron muy bien pensados para lograr transmitir una sensación de extrema relajación, en un espacio donde se respira armonía y serenidad, perfecto para consentir los cinco sentidos.

A tan solo semanas de su apertura, la propuesta que originalmente estaba conceptualizada para mujeres y para embarazadas, ha tenido una excelente aceptación, incluso se tuvo que adaptar para atender también a caballeros que acompañan a sus esposas o parejas.

Recomendados

Las esmeradas atenciones de los empleados sumadas a los estrictos protocolos de seguridad e higiene que se observan, fortalecen la experiencia que fomenta este particular spa, el cual incorpora también una oficina privada para consultas médicas con la doctora, y un coffee shop gourmet, que pone a disposición de los visitantes delicias artesanales para mimar también el paladar.

Entre los múltiples servicios disponibles, ofrecen clases de yoga y entrenamiento con servicios  personalizados; masajes de relajación, masajes con piedras calientes, masajes terapéuticos y reflexología, en confortables cabinas equipadas con cómodas camillas reclinables, con mattress de posiciones ajustables de acuerdo a las necesidades de cada persona; faciales utilizando productos cuidadosamente seleccionados como la línea exclusiva Biologique Recherche de Francia, y equipos para tratamientos estéticos de última generación y tecnología vanguardista, para limpiar, hidratar profundamente y regenerar la piel —sin dolor—; sauna, duchas con hidroterapia y un moderno gimnasio con la experiencia Technogym (un sistema para ejercitarse de forma sincronizada con avanzada tecnología).

Para garantizar mayor protección, cada cabina y cada área del spa, cuentan con su propia unidad de aire independiente propiciando un ambiente más seguro.

“Había una necesidad de unir todos estos servicios, diseñados tanto para el bienestar físico como para el bienestar emocional, y por otro lado, también tienes el aspecto médico. Fue así que desarrollamos este concepto que no existía antes en Puerto Rico. Como mujer entiendo las necesidades que tenemos nosotras y la necesidad de maximizar el tiempo. Aquí puedes obtener todos los servicios en un solo lugar, en un entorno seguro y bien agradable”, explicó Pérez en entrevista con Metro, quien hace unos años practicaba la cirugía robótica con el Robot Da Vinci.

Respecto a las ventajas competitivas del negocio se destacan los servicios personalizados para mujeres embarazadas, como las clases de yoga, clases prenatales, parto y lactancia, entre otras clases que ofrecen instructoras especializadas.

Por otro lado, el salón de belleza cuenta con servicios profesionales para el arreglo personal y tratamientos para el cuidado del cabello, así como técnicas de uñas para manos y pies.

“Para desarrollar la idea del negocio solo bastó con pensar en mí y en las necesidades que tenía. No había un lugar como este que combinara varios servicios. Por ejemplo, puedes tomar una clase de yoga, luego hacerte un masaje, pedicure y manicure, y de paso, hacer una consulta médica con la doctora”, expresó entusiasmada la doctora Pérez.

“Nos complace que la gente se sienta que tuvo una experiencia diferente durante su visita, y que se sientan en tranquilidad y armonía, especialmente en estos momentos de tantas dificultades y temor a enfermarse. Cuando uno se siente bien, el bienestar nos ayuda a combatir mejor las enfermedades”, puntualizó.

Si en su lista de resoluciones para el 2021 está cuidar más su salud y prevenir enfermedades, considere actividades que propicien bienestar, algún tipo de actividad física con regularidad, una mejor nutrición y una actitud mental positiva.

Otros Servicios

  1. El spa cuenta con lockers, duchas con hidroterapia, sauna y un coffee shop, que pone a disposición pastelillos artesanales (de carne mechada, queso ricotta y pollo, entre otros), wraps, paninis, sopas, postres, frappé de frutas naturales sin aditivos y café gourmet de Lares, servido por baristas.
  2. Cuentan con un moderno gimnasio en el segundo piso y una tienda por si deseas llevar los productos de seguimiento a casa.

Más detalles

  1. El horario del spa es de lunes a sábado de 9:00 a 6:00 p. m. Mientras que el gimnasio abre de 7:00 a . m. a 7:00 p. m. 
  2. Se requiere reservación tanto para los servicios del spa como para las consultas médicas. Por motivo de la pandemia Covid-19, también se requiere reserva para uso de sauna con limite para dos personas, así como para el uso del gimnasio. 
  3. Las facilidades cuentan con estacionamiento.

Soul Women’s Spa está ubicado en la Clínica Las Américas Suite 108, 400 Ave. F.D. Roosevelt. Para más información puede comunicarse al 787-497-0101 o acceder a https://soulwomenspa.com/en/

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos