Estos remedios naturales te ayudarán a prevenir la caída del cabello

Toma nota de estos ingredientes que puedes conseguir en el supermercado o en la alacena de tu cocina.

Prevenir la caída del cabello en mujeres es un tema de interés sobre todo si los productos a utilizar se encuentran fácilmente en el supermercado o hasta en la alacena de la cocina. Por eso, aquí te brindamos 3 opciones naturales con las que aportarás nutrientes al cuero cabelludo, fortalecerás y acelerarás su crecimiento para lucir así una melena sana, envidiable y con la que frenarás este inconveniente.

Remedios naturales te ayudarán a prevenir la caída del cabello

Estos ingredientes naturales no ocasionan ningún tipo de efecto secundario sobre la piel o sobre tu cabello, sin embargo si lo deseas, puedes consultar a tu médico tratante. También es fundamental el mantener una dieta balanceada con pequeñas cantidades de grasas y azúcares, pues el consumo excesivo de ellos le quitan fuerza a la salud de tu melena.

Una vez tomados en cuentan estos criterios, te presentamos los productos que te ayudarán a evitar esa molestosa caída del cabello:

  • Cebolla: El jugo de este vegetal tiene el poder de mejorar la circulación de la sangre de los folículos pilosos que son los responsables de su crecimiento y fuerza. Por lo que masajear el cabello con este zumo durante 25 minutos permitirá tener resultados casi milagrosos. Luego de aplicarlo, lava tu cabeza como de costumbre con tu champú y enjuague. Éste puedes aplicarlo dos veces por semana.
  • Aceite de almendras y romero: Las vitaminas, minerales y antioxidantes que poseen ambos ingredientes permiten estimular el crecimiento del cabello. Lo ideal es masajear el cabello con estos aceites y dejarlos aplicados con mayor énfasis en las puntas. No enjuague para tener rápidos y efectivos resultados.
  • Té verde: Esta bebida natural y medicinal por excelencia posee un alto porcentaje de antioxidantes que ayudarán a regenerar las células del cuero cabelludo, mejorando así la apariencia y crecimiento de tu melena. Solo debes preparar esta infusión y aplicarla como tónico dos veces por semana.

También puedes ver: