Cuídate

4 productos naturales para lograr una piel luminosa después de los 30

Una piel con brillo natural es sinónimo de buena salud.

La piel luminosa es símbolo de buena salud, además de hacerte lucir hermosa con o sin maquillaje. Sin embargo, no siempre nuestro cutis está con ese brillo natural y sutil, de modo que debemos aplicar nutrientes que lo ayuden.

Si bien en el mercado existen diversos tónicos que ayudan a hidratar y brindar luminosidad en la piel, también existen alternativas naturales que puedes usar desde casa.

Por lo general, la luminosidad dependerá de la hidratación y nutrición que la piel tenga, de modo que no puedes olvidar hidratar constantemente la piel aunque uses los remedios que aquí te presentaremos.

Recomendados

Estos productos naturales te harán lucir una piel luminosa

Manzanilla

El té de manzanilla es ideal para darle un tono uniforme y luminoso a la piel. Además, tiene un efecto antiinflamatorio. Es ideal que lo aplique frío.

Cola de caballo

Esta hierba estimula la producción de colágeno y elastina, de modo que hace que las nuevas células hagan relucir la piel.

Ragaliz

Además de sacar brillo natural, es perfecto para eliminar manchas y unificar el tono de la piel.

Yogur

Una mascarilla de yogur con aceite de oliva es perfecta para hidratar la piel. En este caso, el producto no puede dejarse en la piel.

El modo correcto de aplicarlo es dejarlo durante 10 minutos y retirarlo con abundante agua.

Lava con un jabón neutro y listo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos