Cinco alimentos que debes evitar si sufres de migrañas

Estos son los alimentos prohibidos si sufres de migrañas

cortesia

En algún momento de nuestras vidas hemos pasado por un fuerte dolor de cabeza, sin embargo, hay personas que sufren de migrañas continuamente, que además del intenso dolor pueden venir acompañadas de nauseas, vómito e hipersensibilidad a la luz o a los sonidos.

A pesar de que hay múltiples factores que pueden causar migraña, la mala alimentación suele estar entre los primeros lugares. Hay alimentos que evitan que la enzima que metaboliza la histemia en el intestino delgado se elimine de manera correcta, acumulándose en la sangre progresivamente y resultando en una terrible jaqueca. Por lo tanto, debes reducir el consumo de los alimentos que aquí te señalamos.

Estos son los alimentos prohibidos si sufres de migrañas

Migraña

Alimentos procesados:

Estos contienes enormes cantidades de aditivos y colorantes artificiales perjudiciales para nuestra salud.

Lácteos:

Principalmente los yogures y la mantequilla por la fermentación de su proceso de elaboración, además, debe reducirse el consumo de leche, más no eliminarse del todo, pues es una de las principales fuente de calcio, importantísimo para nuestros huesos.

Embutidos:

El chorizo, salchichón y salchichas contienen grandes cantidades de grasa que al organismo de una persona que sufre de migrañas no puede quemar tan rápidamente y resultando como un exceso de grasas malas en nuestro cuerpo.

Mariscos y pescados ahumados:

Una gran solución puede ser la sustitución de estos por salmón y atún, siempre y cuando sean frescos y no sacados de una lata.

Vinagre y ácidos:

Suelen ser muy dañinos en exceso, así como el cítrico puede causar una reacción adversa en nuestro cuerpo a la hora de que este necesite metabolizar los alimentos.

Te mostramos en video: