Cuídate

Cómo aplicar aceite de argán para eliminar las arrugas y ojeras

Es el remedio más efectivo para lucir un rostro rejuvenecido.

El aceite de argán tiene muchos beneficios para la piel, especialmente para eliminar las arrugas y las ojeras.

Por eso es uno de los más usados y es incluido en las rutinas de belleza, pues favorece la regeneración de las células e hidratación profunda, logrando una piel más joven y lozana.

Este aceite contiene ácidos grasos, vitamina E, y antioxidantes, que ayudan a hidratar la piel y mantenerla sana y rejuvenecida.

Recomendados

Lo primero que debes hacer es lavar tu rostro, y luego vierte en tus manos un poco de aceite de argán y aplícalo en el rostro, especialmente en el contorno de los ojos, masajeando con las yemas de los dedos en forma circular para estimular la circulación sanguínea.

Puedes aplicarlo diariamente antes de maquillarte, esperando que seque para que absorba por completo, y así no tendrás ningún problema ni excusa para comenzar a usarlo.

Si no quieres usarlo antes de maquillarte, puedes mezclar el aceite de argán con el de coco y manteca de karité, y aplicarlo por las noches y tendrás el mismo resultado.

Lo importante es que lo uses diariamente y verás en poco tiempo cómo tu rostro comienza a lucir más rejuvenecido, y tus arrugas disminuirán.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos