Jugo de piña y pepino para desinflamar el vientre de forma rápida y saludable

Lucirás un abdomen más plano.

Licuados para bajar de peso - Agencias

Es crucial que cuidemos todo lo que comemos, pues hay alimentos que pueden irritar e inflamar el estómago y, en general, el sistema digestivo. Sin embargo, también existen opciones naturales que pueden desinflamar ese vientre que le resta estética a nuestra figura.

Una de esas alternativas es el jugo de piña y pepino, una bebida que te ayudará a eliminar esta pequeño bulto de forma natural, ya que tratará el sistema digestivo para lograr aliviarlo.

Si bien tener el abdomen cien por ciento plano no es una realidad, los gases y las inflamaciones suelen ser una de las causas más frecuentes de tener un abdomen sobresaliente.

Tanto la piña como el pepino son alimentos que benefician a la flora intestinal, son diuréticos y proporcionan energía, de modo que su consumo no solo te ayudará a verte mejor, sino a sentirte cien por ciento saludable.

Así debes preparar un  jugo de piña y pepino para desinflamar el vientre

Pepino

Ingredientes

Piña

Pepino

Agua

Estevia

Preparación

Cortan en pequeños trozos tanto de la piña como del pepino, cuidando que no quede nada de piel. Pon los trozos en la licuadora con un poco de agua y licúa. Añade un poco de estevia si lo deseas.

Te mostramos en video: