Cuídate

Guía para identificar la mascarilla adecuada

¿Qué mascarilla debo adquirir? ¿Qué material utilizar si tengo una piel sensible?

En estos últimos meses hemos vivido grandes cambios en nuestro estilo de vida, la manera en la que confraternizamos con los demás, las salidas, las visitas médicas y hasta la rutina en nuestros espacios de trabajo.

Es muy normal hacernos la pregunta ¿qué mascarilla debo adquirir?, ¿qué material utilizar si tengo una piel sensible? ¿cuál debo utilizar si estaré expuesto en un lugar que frecuenta muchas personas, como hospitales y farmacias? Hasta cuál es la mejor opción para nuestros niños.

A continuación, compartimos varias opciones de mascarillas y sus usos por PR Health, compañía netamente puertorriqueña dedicada a la distribución de equipo médico esencial. Quienes crean conciencia con sus diferentes prácticas sobre la importancia de utilizar la mascarilla en todo momento que salimos o exponemos al exterior, asegurándonos un equipo de alta calidad, cómodo y sin perder nuestro estilo.

Recomendados

  1. Mascarilla quirúrgica: Estas son las más utilizadas, cuentan con un diseño cómodo y un elástico suave que elimina la presión detrás de los oídos. Cuenta con una capa sensible hecha de tejido suave, sin tintes y químicos. Perfecta para las pieles sensibles.
  1. Mascarilla KN95: Ideal para esos días en los que tienes que ir a citas médicas o espacios rodeados de muchas personas. Una vez colocada correctamente, la mascarilla debe estar bien ajustada y crear un sello contra la piel, lo que la hace muy segura y aprobada por muchas personas. Las KN95 son vitales para proteger a los trabajadores de la salud que proporcionan atención directa al paciente.
  1. Mascarilla de algodón: Para cuándo queremos estar IN, protegidos y a su vez cómodos manteniendo nuestro estilo. Estas tienen la versatilidad de insertar filtros, son reusables y fáciles de usar.
  1. Mascarilla de spandex: Esta mascarilla es perfecta y cómoda para uso diario en escuelas, oficinas y lugares de trabajo donde la mascarilla se requiere por tiempo prolongado. Hecha de material aerosilver apta para niños y adultos. Esta mascarilla se puede combinar con una KN95 para mayor protección y efectividad. ¡Será tu favorita!
  1. Mascarilla Toddlers: Una mascarilla especial para los más chicos de la casa.  El proteger a nuestros niños en estos momentos nos puede llenar de incertidumbre y confusión, por ello PR Health diseñó unas mascarillas manteniendo la diversión, inocencia y protección. Son mascarillas divertidas perfectas para nuestros niños y vienen en distintos diseños para que así siempre la mantengan puesta, no se les caiga y la vean como un accesorio divertido. Estas son bastante livianas para no afectar la respiración y son completamente reusables y ajustables.
  1. Face Shieds: En los momentos que se requiere más protección, los protectores faciales o “face shields” son el producto ideal para usar. Este equipo no es tan solo para los profesionales de la salud sino que es para todo aquel que quiera proteger sus ojos de las partículas que se encuentran en el aire. Estos son cómodos, te protejen, son fáciles de esterilizar y son reusables. Lo mejor de todo, están disponibles para los más chicos de la casa con diseños especiales de diferentes personajes para así brindarles toda un experiencia y diversion.

Cada mascarilla está hecha con materiales especiales para proveer a cada uno de los consumidores un producto de calidad y especialmente adaptado a sus necesidades.

PR Health te ofrece una extensa variedad de mascarillas cómodas para uso prolongado con el espacio para insertarle filtro, válvulas y escoger diferentes estilos. Para más información de estos productos visita su página web www.prhealth.org o puedes visitar su Instagram @PRHealthCo

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos