Home

¿Pies resecos y agrietados? Soluciónalo con este remedio casero de aguacate y yogurt

La combinación de estos dos ingredientes logran una hidratación profunda así como una mayor suavidad.

Siempre estamos pendiente de nuestra apariencia. De lucir unas piernas tonificadas, una melena radiante o un cutis perfecto. Pero muchas veces nos olvidamos de otra parte importante de nuestro cuerpo y que también es reflejo de nuestra belleza: Los pies.

Lucir los pies resecos y agrietados es estéticamente desagradable. No obstante, es difícil encontrar remedios para atacar este problema. No te preocupes más por ello. Te traemos el remedio de aguacate perfecto para tener unos pies hermosos en esta temporada.

Ingredientes y modo de preparación

Para lograr un remedio casero que te ayude a solucionar el problema de la resequedad y el agrietamiento de los pies solo debes contar con medio aguacate y media taza de yogurt.
Tritura bien el aguacate y luego agrégale el yogurt. Revuelve bien los dos ingredientes hasta que formen una pasta homogénea.

Recomendados

Lávate los pies, sécalos y luego aplícate la crema casera para exfoliarlos. Date masajes con los dedos en forma de círculo y deja que la pasta actúe por unos 30 minutos.
Posteriormente, retira con agua tibia y termina el procedimiento aplicándote una buena crema hidratante. Si están muy agrietados te recomendamos que, en vez de la crema, te apliques aceite de coco o de oliva.

Propiedades

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más usamos y son también la que llevan el mayor peso. A diario se ven expuestos al sol y al roce de los zapatos por eso su piel se ve afectada y llegan a agrietarse.
La solución de la crema casera que te hemos mostrado es sumamente efectiva porque el aguacate es rico en aceites naturales que pueden hacer una hidratación profunda.
El yogur, por su parte nos ayuda a remover las células muertas de la piel y nos proporciona suavidad. Te sugerimos aplicar esta receta al menos dos veces por semana y tendrás unos pies de impacto.
Lee también: Prepara esta mascarilla para poros abiertos con menta y cúrcuma

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos