Cuídate

Refréscate y llénate de energía con este jugo de hierbabuena con limón

Este jugo también aumenta la memoria, elimina el cansancio y la retención de líquidos.

Si el calor se está apoderando de tu vida robándote hasta tus energías entonces es momento de brindarle a tu cuerpo una bebida refrescante y a la vez sana, que te llene de vitaminas y te permita realizar con alegría todas las actividades del día.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Pensando en una alternativa para ayudarte, te traemos en esta oportunidad traemos una bebida refrescante y energética, cargada de mucha vitamina C, se trata de un jugo de hierbabuena y limón cuyo sabor además te hará delirar, porque es sumamente delicioso.

Te dejamos la receta de este delicioso jugo

Ingredientes:

1 limón

Recomendados

1 naranja

1 puñado de hojas de hierba buena

2 litros de agua

Modo de preparación

Pon a hervir los dos litros de agua y agrega en esa agua las hojas de hierbabuena, durante cinco minutos y deja reposar. Exprime el jugo de la naranja y el limón y agrégalos en una taza. Agrega una cucharada de cáscara de limón rallada. Mezcla la infusión de hierbabuena y los jugos cítricos exprimidos. Agrega hielo y un poco de miel, puedes tomarlo a diario, preferiblemente a mitad de mañana y verás cómo tu cuerpo se llena de energía, eliminas kilitos demás porque desaparecerá la retención de líquidos, te refrescarás y te sentirás más animada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos