Cuídate

Agua de avena con fresa: Disfruta de esta rica y nutritiva bebida

Prepara en casa esta deliciosa bebida que además aporta múltiples beneficios para tu salud.

Preparar desayunos o meriendas con avena es garantía de buena salud. Y es que la gran cantidad de propiedades que contiene este cereal lo hacen ideal para cualquier tipo de preparación, ya que además es muy versátil y se adapta a todo lo que con creatividad quieras hacer en casa. En esta oportunidad presentamos la receta del agua de avena con fresa, un alimento lleno de beneficios para el organismo y que te harán iniciar con buen pie el día.

Así se prepara el agua de avena con fresa

Esta bebida posee dos ingredientes deliciosos y que además combinados suman una gran cantidad de nutrientes ideales para fortalecer el sistema inmunológico. El alto porcentaje de fibra y vitamina C que poseen cada uno de ellos la hacen un alimento saludable y recomendado para mejorar incluso las funciones digestivas.

Por eso, no dudes en hacerla en casa, ya que solo necesitarás: 1 Lata de leche evaporada deslactosada, 1 Lata de leche condensada deslactosada, 1 Litro de agua,  1 1/2 Taza de avena, 1 Taza de fresas cortadas en pequeños trozos y 2 Tazas de hielo.

Recomendados

Lo primero que debes hacer es: Incorporar en la licuadora la leche evaporada junto con la leche condensada, la mitad del agua y la avena. Mezcla bien durante 5 minutos y vierte en una jarra o recipiente al que luego debes añadir el resto del agua, las fresas y el hielo. Remueve y sirve.

 

 

Beneficios del agua de avena con fresa

Tanto la avena como las fresas aportan innumerables beneficios para la salud, pero juntas en esta bebida ayuda a:

  1. Regular los niveles de azúcar en la sangre.
  2. Mejorar y proteger el sistema digestivo.
  3. Prevenir el estreñimiento.
  4. Reducir el riesgo de padecer cáncer.
  5. Aporta antioxidantes ideales para combatir los radicales libres.
  6. Ayuda a mantener el organismo saciado y disminuye la sensación de hambre.

 

También puedes ver:

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos