Preciosa lanza tienda virtual

La página es muy manejable y fácil de navegar

Con el propósito de satisfacer las necesidades de su clientela, Preciosa lanzó una tienda virtual donde pone a disposición los productos de perfumería, belleza, cuidado de la piel y ofertas.

"Durante tiempos adversos surgen las mejores oportunidades y bajo la crisis del COVID 19 nace una nueva oportunidad de extender y poder abrir la tienda virtual de manera que podamos facilitar la compra en línea para nuestros consumidores desde la comodidad de su casa", expresó la gerencia en declaraciones escritas.

Preciosa es una compañía que lleva sobre 30 años en el negocio de venta al detal con ubicaciones en diferentes centros comerciales del área metropolitana y es una tienda puertorriqueña.

"La página es muy manejable y fácil de navegar, y nuestras consultoras de belleza están disponibles para ayudar y orientar a los clientes en la selección de sus productos y o tratamientos. Seguimos enfocados en resaltar la belleza de la mujer puertorriqueña, porque el arreglarse no está cancelado", comunicaron.

Para más detalles accede www.preciosapr.com

Te podría interesar este video: