Cuídate

Colores platinados y cobertura de canas de forma natural 

Existen múltiples alternativas para las canas, tanto para las damas como para los caballeros

En el marco de la reapertura de los salones de belleza luego de la cuarentena para evitar la propagación del Covid-19, el estilista Esteban Montes de Esteban Montes Hair Care and Spa, compartió con Activo algunas de alternativas disponibles para la cobertura de canas tanto para las damas como para los caballeros.

“En el caso de los caballeros, promovemos que la cobertura de canas se vea de forma natural, para que ellos se sientan cómodos y que no se vea obvio que se tiñe el cabello. Tenemos unos productos para la cobertura de canas con un tono gris en lugar de un tono negro”, explicó Montes, propietario de los salones de belleza ubicados en Condado y en Guaynabo.

Para las damas describió que “tenemos un sinnúmero de productos para que esas canas o colores platinados luzcan en óptimas condiciones”.

Recomendados

De acuerdo al estilista con más de cuarenta años en el campo de la belleza “los colores platinados están en boga, y hasta las más jóvenes, continúan solicitando las tonalidades platinadas. Tenemos de todo para todos los gustos”.

Estricto protocolo de salubridad en los salones de belleza

Bajo un nuevo modelo de negocios y estrictas medidas de salubridad, abrieron los salones Esteban Montes Hair Care and Spa, una institución en el campo de la belleza en la isla.

El empresario presentó el riguroso protocolo que adaptó en cada una de sus peluquerías, ubicadas en el Ashford Medical Center en Condado y Galería San Patricio en Guaynabo, las cuales operarán a un 35% de capacidad, de lunes a sábado en horario de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

“Hemos hecho los ajustes necesarios para volver a brindar belleza y bienestar a nuestros clientes con todas las debidas precauciones para evitar el contagio con el Covid-19. La idea es que puedan venir y darse ese pampering que tanto necesitan después de la cuarentena”, afirmó Montes.

Como parte de las medidas de salubridad se establecieron unas normas de limpieza y desinfección profunda que se realizarán en cada uno de los salones previo a la apertura y al cierre.

El nuevo reglamento de Esteban Montes establece que solo atenderán clientes por cita previa, y si el cliente es un menor o un adulto mayor, solo podrá tener un acompañante.

Para aumentar la protección tanto para los clientes como para los empleados, cada persona será atendida en estaciones de servicio diseñadas siguiendo los parámetros de distanciamiento de seis pies.

“No se permitirán personas caminando por el salón y será escoltado si necesita ir al baño”, señaló.

Por otro lado los empleados, que rotarán en distintos turnos de trabajo, no podrán tener contacto físico entre ellos, ni compartir teléfonos, ni equipos que hagan contacto con el rostro.

Para poder ingresar al salón de belleza se requerirá el uso de mascarilla en todo momento y el cliente debe registrarse en una estación de control ubicada en la entrada del salón, donde se tomará la temperatura y se desinfectan las manos. Luego se le proveerá unos cobertores para zapatos y bolsas desechables para guardar sus pertenencias y así poder entrar a la sala de espera.

Una vez dentro del salón debe esperar sentado hasta que el personal lo vaya a buscar para ser atendido. En otras palabras, no tendrá que volver a registrarse en el mostrador porque ya lo hizo en la estación de control.

Los salones de Esteban Montes cuentan con un sistema de “Fresh Air Intake” que purifican el aire cada dos horas. Asimismo, se informó que cuentan con sistemas de filtración con carbón activado para garantizar la calidad del aire.

Para más información puede comunicarse al 787-725-1111 y 787-706-1111.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos