Alianza para atender necesidades nutricionales de adultos mayores

Buscan impactar 12 organizaciones sin fines de lucro afiliadas a la United Way de Puerto Rico (UWPR)

Reconociendo la importancia de mantener una buena nutrición en la población mayor de 50 años, Centrum se unió a United Way de Puerto Rico (UWPR) para atender las necesidades nutricionales de esta población que reciben asistencia a través de hogares de cuido permanente y transitorio en tiempos del Coronavirus en la isla.

Centrum donó sobre 5,000 empaques de sus fórmulas especializadas Centrum Silver 50+ para hombres y mujeres.

El donativo impactará a unas 12 organizaciones sin fines de lucro afiliadas a UWPR que actualmente atienden sobre 7,000 adultos mayores diariamente, población que se encuentra dentro del sector de mayor vulnerabilidad a deficiencias nutricionales.

"La contribución de Centrum Silver 50+ va a ayudar a este grupo a recibir los micronutrientes necesarios acorde con su género y edad para ayudarles para mantener un sistema inmune saludable”, indicó Christine Torres, directora de mercadeo de GSK Consumer Healthcare.

Centrum es la multivitamina más estudiada y la más recomendada por médicos en Puerto Rico y su fórmula  Centrum Silver para mayores de 50 años es una multivitamina completa con micronutrientes esenciales para alimentar sus células, como la vitamina D, que apoya la fuerza ósea y la salud muscular.  También contiene mayores niveles de vitaminas del complejo B, micronutrientes (vitaminas y minerales) y antioxidantes que incluyen Zinc, vitaminas A, C y E, y Luteína para apoyar la salud del corazón, los huesos y los ojos, entre otros. Centrum Silver Women está especialmente formulado con estos nutrientes claves para atender las necesidades nutricionales de la mujer de 50+, y además provee la cantidad diaria recomendada de vitamina D y calcio para ayudar a mantener la resistencia ósea. En el caso de Centrum Silver Men 50+ contiene los micronutrientes para alimentar sus células, pero además resaltan las vitaminas D y B6 para ayudar a mantener la función muscular óptima en el hombre.

Te podría interesar este video: