Cuídate

Walmart presenta feria virtual de bienestar

¡Vive Mejor #EnCasa!

Con el objetivo de continuar promoviendo el llamado a permanecer en los hogares para evitar la propagación de COVID-19 en la Isla, Walmart Puerto Rico organizó una feria virtual de bienestar con variedad de contenido educativo y de entretenimiento para todos los miembros de las familias puertorriqueñas.

¡Vive Mejor #EnCasa! consiste en una serie de vídeos a través de los cuales recursos expertos en diferentes temas relacionados con el bienestar físico y mental ofrecerán orientaciones y demostraciones para educar y entretener al público durante la cuarentena”, expresó Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico sobre esta iniciativa, que estará disponible en el Facebook @YosoyWalmartPR y su recién lanzado Instagram @Yosoywalmartpr. Ambas páginas dirigidas a celebrar la comunidad de Walmart incluyendo sus clientes, asociados, familias y organizaciones dedicadas a trabajar por Puerto Rico.

“Esta feria virtual es otra de las iniciativas que hemos desarrollado como parte de nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades en la Isla, en especial durante estos momentos. Nuestro interés es brindarles a las familias opciones para que disfruten de actividades que les ayuden a cuidar su salud física y mental, despertar su creatividad para que ocupen su tiempo y puedan enfrentar mejor la situación de grandes retos como la que estamos viviendo”, añadió Mercado.

Recomendados

Entre otros temas, la feria virtual “¡Vive Mejor #EnCasa! incluye sesiones de yoga, rutinas de diferentes tipos de ejercicios, consejos sobre belleza, higiene y cuidado de las mascotas. Asimismo, ofrecerá actividades y juegos para los más pequeños, tratamientos caseros para el cuidado personal y conceptos básicos sobre decoración.

El grupo de expertos que participará en esta feria virtual incluye a: Josette Pagán, conocida por brindar soluciones prácticas a situaciones de salud, belleza y hogar; Gretchen Vidal, instructora certificada de ejercicios como Zumba; Luis Cruz, entrenador personal; Familia Uno y Media, juegos y manualidades para niños; Veronica González, diseñadora creativa, Carola Rivera, instructora de Yoga; Elisa de la Rosa, fundadora de la marca The Bag PR; Viviana Rivera, fundadora de artículos para mascotas Toy Doggie; ambas suplidoras de Walmart en Puerto Rico.  Del mismo modo, las psicólogas clínicas del grupo SEPI, Amarilis Ramos y Legna Ortega brindarán consejos sobre el manejo de niños y personas con el trastorno de autismo durante los días de cuarentena.

Para conocer más sobre sobre la serie, “¡Vive Mejor #EnCasa!, accede a las páginas Facebook e Instagram de Yo Soy Walmart PR.

Te podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos