Jorge Gelpí narra su experiencia al presentar síntomas de COVID-19

Arrojó negativo en el resultado de la prueba

El reportero Jorge Gelpí Pagán utilizó sus redes sociales para contar su experiencia al pensar que podía haber estado contagiado con COVID-19.

“Hace exactamente una semana comencé un episodio de fiebre. Pensando en lo peor, me sometí a un sinnúmero de laboratorios, incluyendo la prueba de COVID-19. Rápidamente le comuniqué a mis compañeras y a mi patrono para prevenirlos en caso de que resultara positivo a coronavirus”, escribió Gelpí en su cuenta de Instagram.

Añadió que “desde ese día estuve varios días aislado en un cuarto previniendo contagiar a los míos y a la espera de los resultados en una ansiedad que no puedo describir. Fueron días de mucho pensar y meditar. ¡La vida es muy corta!”.

“Afortunadamente, di NEGATIVO a coronavirus. A pesar de siempre tomar todas las precauciones, todos los que estamos trabajando estamos más expuestos a este enemigo invisible”, expresó.

Agradeció al doctor Jaime Claudio y al personal del Laboratorio Hato Rey Pathology por sus atenciones, así como a sus jefes en Wapa que estuvieron pendientes.

“Cuídense y cuiden a los suyos. Esto es más serio de lo que parece. Mientras tanto, VIVA, AME, SEA FELIZ, AYUDE AL QUE LO NECESITA y SEA AGRADECIDO. De eso se trata VIVIR!!! Nos vemos el lunes en la Tele”, expuso.

View this post on Instagram

Hace exactamente una semana comencé un episodio de fiebre. Pensando en lo peor, me sometí a un sinnúmero de laboratorios, incluyendo la prueba de COVID-19. Rápidamente le comuniqué a mis compañeras y a mi patrono para prevenirlos en caso de que resultara positivo a coronavirus. Desde ese día estuve varios días aislado en un cuarto previniendo contagiar a los míos y a la espera de los resultados en una ansiedad que no puedo describir. Fueron días de mucho pensar y meditar. ¡La vida es muy corta! Afortunadamente, di NEGATIVO a coronavirus. A pesar de siempre tomar todas las precauciones, todos los que estamos trabajando estamos más expuestos a este enemigo invisible. Agradezco al Dr. Jaime Claudio y a todo el personal del Laboratorio Hato Rey Pathology que se desbordaron en sus atenciones. Y a mis jefes en Wapa que estuvieron pendientes de mi salud todos los días. Cuidense y cuiden a los suyos. Esto es más serio de lo que parece. Mientras tanto, VIVA, AME, SEA FELIZ, AYUDE AL QUE LO NECESITA y SEA AGRADECIDO. De eso se trata VIVIR!!! Nos vemos el lunes en la Tele 📺 😀 Jorge

A post shared by Jorge Gelpí (@jorgegelpi) on

Te podría interesar este video: