Elimina las bolsas de los ojos con bicarbonato

Con este remedio ya las ojeras no serán un problema para ti.

Getty

Si por lo general las ojeras y las bolsas en los ojos son una pesadilla para ti, pues te hacen lucir un rostro cansado y en ocasiones descuidado, pues atenta, porque en esta oportunidad te presentamos una receta que hará te permitirá eliminarlas de tu rostro rápidamente.

Aunque en el mercado existe diversos productos comerciales que prometen eliminar las ojeras el tiempo no demuestra su efectividad y por el contrario lo que puede es generar daños en la piel por la composición química de esto.

Así que en esta nota te presentamos un sencillo remedio casero que te ayudará a deshacerse de las ojeras y bolsas en los ojos de manera eficaz y sin producirle daños a tu piel.

Lo único que necesitarás para esta receta será:

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

bolsita de té de manzanilla

taza de agua caliente

Modo de preparación

Inicia preparando el té de manzanilla, colocando en agua caliente la bolsita de té, luego debes mezclar la cucharadita de bicarbonato con la manzanilla, recuerda disolver muy bien.

A continuación, debes de sumergir dos motas de algodón en la preparación y posteriormente colocarlas en tus ojeras por unos 20 minutos aproximadamente, esto lo podrás hacer todas las noches sin problemas. Y quedarás asombrada con los resultados, los cuales los verás en poco tiempo si eres constante en la aplicación del remedio.

¿Por qué hay cremas tan caras? Acá lo explicamos

Hay muchas razones por las que algunos productos son tan costosos (y tan deseados).

Te recomendamos en video:

TAMBIÉN LEE:

10 enfermedades que puedes combatir con la guanábana

La guanábana se usa como descongestionante cuando se tiene catarro o algún virus similar