Cuídate

Cuándo debes cortarte el cabello

Entiende las señas que revela tu cabello cuando necesita un corte.

Aunque te parezca increíble, tu cabello tiene el poder de decirte cuando necesita un corte, con señales muy claras y te contamos cuáles son para que la tomes en cuenta rápidamente y sales tu melena.

El cabello habla y puede indicarte si es momento de hacer un corte urgente. Es a través de múltiples señales, que tu melena puede indicarte que es momento de hacer un corte urgente y rescatar la salud de tu melena.

Las señales para cortarte el pelo

Se nota mucho más reseco

Lo notarás especialmente en las puntas. Pueden aparecer las odiadas orzuelas, lo que te hará saber que es momento de darle mantenimiento a tu cabello.

Recomendados

TAMBIÉN LEE: 7 razones de salud para comer papaya

Es completamente áspero

Estará muy áspera, tal como si te encontraras tocando paja. No lo pienses más, necesitas de un corte urgente … y de algunas cuantas mascarillas capilares.

Tiende a quebrarse a la menor provocación

Si tu cabello se quiebra cuando lo lavas, lo peinas e incluso mientras duermes, entonces, apúrate y ve por el corte. Es importante eliminar las puntas dañadas, para evitar que la orzuela siga recorriendo cada folículo y se siga quebrando.

  1. Bajar la presión alta sin medicamentos 

Luce opaco y sin vida

El brillo es una de las cualidades que se pierden totalmente cuando tu cabello se encuentra maltratado.

Te cuesta trabajo estilizarlo

Notarás que cada vez se vuelve más difícil peinar tu cabello. Esto se debe a que la flexibilidad de cada mechón disminuye a causa de la resequedad, haciéndolo mucho menos manejable.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos