Cuídate

Abren clínica especializada en la columna vertebral cervical

Los desalineamientos en la columna vertebral cervical ocurren en el primer y segundo hueso del cuello

El “Upper Cervical” es una técnica quiropráctica sutil y específica que se utiliza para corregir desalineamientos en la columna vertebral cervical, específicamente el primer y segundo hueso del cuello, que podrían verse involucrados en malfuncionamientos de todo el cuerpo.

Te recomendamos:

Recomendados

Con el fin de bindar un cuidado quiropráctico específico a toda la familia para mejorar su calidad de vida es nuestro compromiso, los doctores Christian Iván Ortiz Torres y Jennifer Sotomayor Pabón anunciaron la apertura de Upper Cervical Chiropractic of Puerto Rico, la primera clínica “Upper Cervical” en la isla.

“En Upper Cervical Chiropractic of Puerto Rico utilizamos la tecnología mas avanzada para poder analizar el sistema nervioso y su funcionamiento, de modo que podamos encontrar la causa a sus problemas de salud y corregirlos por medio de este cuidado quiropráctico innovador”, manifestaron los galenos.

La clínica está ubicada en 254 Avenida Jesus T. Piñero, San Juan, PR, 00927.

Las horas de oficina lo son: lunes a jueves 9:00am-6:00pm, viernes de 9:00-3:00 pm y sábados de 9:00am a 12:00pm. Favor llamar al 787-998-3303 para preguntas o citas.

Te recomendamos en vídeo: TAMBIÉN LEE:

  1. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  2. ¡Qué guapos! Chayanne y su hijo Lorenzo parecen hermanos
  3. Entre el colágeno y mis nietos

Tags

Lo Último

Te recomendamos