Cuídate

¿Beber leche realmente fortalece los huesos?

Existen métodos que son más efectivos para tener una salud ósea prolongada y estable

¿Quién no pasó por la cátedras de las madres? Cuándo nos decían que es necesario tomar leche para que crezcamos fuertes y sanos, y más que nada fortalecen nuestros huesos.

La verdad es que esta teoría tiene un porcentaje de verdad, debido a que esta bebida tiene calcio y aumenta su densidad ósea. Pero, a pesar de todo este vínculo de huesos fuerte y tomar leche está un poco complicado que cuaje.

  1. ¿Cómo puedo prevenir la diabetes?

Un estudio de la Universidad de Harvard reveló que se hizo un seguimiento por más de 10 años y los investigadores no encontraron diferencias significativas entre consumidores habituales de leche y los que no lo hacen.

Recomendados

Otros estudios realizados en Suecia, nueva Zelanda, Reino Unido revelaron que  incluso puede existir una causalidad respecto a las personas que consumen más leche. Esto debido al mito provocado que los mayores consumidores padecen osteoporosis o enfermedades relacionadas a problemas óseos.

Por ello esta creencia se ha mantenido, pero al verdad existen métodos que son más efectivos para tener una salud ósea prolongada y estable.

TE RECOMENDAMOS: 8 reglas de oro para una lactancia materna exitosa

También vale la pena mantener los huesos fuertes a través de otros métodos, como hacer ejercicio y obtener suficiente vitamina D de la dieta, de la luz solar o (dependiendo del lugar en el mundo en el que vivas) de los suplementos vitamínicos en invierno.

Te recomendamos en vídeo:

Aquí te presentamos información sobre los ataques cerebrovasculares. ¡Pendiente a los detalles! | #Promo #MetroContentLab

Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, May 16, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Vivir con tres diagnósticos de cáncer y ser feliz: la lección de vida de Dagmar
  2. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  3. Eileen Navarro muestra el gran avance en su recuperación

Tags

Lo Último

Te recomendamos