El trovador Julio César Sanabria volverá a celebrar la Promesa de Reyes “Del campo a la ciudad”, un evento que se ha convertido en un ícono de la cultura puertorriqueña.
PUBLICIDAD
Se llevará a cabo el próximo domingo, 5 de enero de 2025, a las 4:00 p.m. y este año marca el 28 aniversario desde que comenzó, gracias a la unión entre Julio César y las hermanas Ángeles y Wilmarie Santoni. Tendrá lugar en la Capilla San Francisco de Asís de la parroquia Cristo Rey, ubicada en la urbanización Parque Ecuestre, Carolina, Puerto Rico.
Durante la actividad se llevará a cabo una sagrada misa en honor a los Santos Reyes Magos. Al finalizar, Julio César Sanabria interpretará los ya tradicionales 10 aguinaldos improvisados dedicados a los Reyes Magos de oriente, un momento único lleno de fe, música y devoción. Esta tradición conecta nuestras raíces culturales con la Epifanía, recordándonos el profundo significado espiritual de los Reyes Magos como mensajeros de esperanza y luz para toda la humanidad.
La actividad será transmitida a través de las redes sociales oficiales de Julio César Sanabria, ridiendo homenaje a los Santos Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar. Esta celebración busca no solo recordar su misión divina, sino también inspirar a todos los puertorriqueños a pedir por la paz, el amor, la salud y la unión familiar en este nuevo año.
”La Promesa de Reyes es un llamado a mantener viva nuestra fe, nuestras tradiciones y nuestra herencia cultural. Los Reyes Magos nos enseñan que en cada ofrenda de amor, humildad y sacrificio hay un acto de esperanza que nos une como pueblo,” dijo Julio César Sanabria e invitó a las personas a ser parte de esta celebración que honra a los Santos Reyes y su significado espiritual.